Cube I10, una tablet dual boot con Windows 8.1 y Android 4.4 a tener en cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cube I10 tablet dual boot Windows y Android

En WinPhone metro os hemos hablado en otras ocasiones de las tablets con doble sistema operativo, doble arranque o, como se conocen internacionalmente, dual boot. Se trata de productos que pueden hacer uso de Windows y Android de forma indiferente, según nos veamos ante unas situaciones u otras, o según nos hayamos cansado de usar un sistema operativo u otro. Las posibilidades son inmensas.

Cube I10 es un producto muy centrado en esta línea, con Windows 8.1 y Android 4.4 KitKat en su interior, que podremos desplegar una vez hayamos determinado qué sistema arrancará primero y que funciona de una forma precisa y correcta, como ya hemos visto anteriormente en otros dispositivos.

Pero más allá del software, protagonista indiscutible de esta tablet, hay que destacar también un hardware modesto, pero resultón. En concreto, estamos delante de un procesador Intel Atom Z3732 que ha sido usado en infinidad de ocasiones a lo largo de este año, y que consisten en un chip quad-core a 1,8 GHz que, además, llega acompañado de unos nada despreciables 2GB de RAM. En principio, tanto para un sistema operativo como para otro, debería darnos un rendimiento más que satisfactorio, sin lugar a dudas.

En cuanto a su pantalla, estamos delante de un panel IPS de 10 pulgadas con una resolución HD de 1366 x 768, memoria interna de 32GB, dimensiones de 281 x 176 x 9 mm y un peso de 580 gramos. Dos cámaras de 2 megapíxeles y resolución VGA, una bateria que debería ser más que suficiente de 6.600 mAh y las clásicas conexiones Bluetooth, OTG, micro USB, mini HDMI y ranura para TF Card, estarán también incluídas.

Pero quizás el punto distintivo lo encontremos en el precio. No estamos demasiado acostumbrados a ver dispositivos de 10 pulgadas por menos de 200 euros, y menos con dos sistemas operativos en su interior. Es por eso que ver esta Cube I10 por 131$ en sitios como Gearbest, con descuento incluído, hacen de esta una compra mucho más interesante y que seguro puede cumplir la mayoría de tareas del día a día que estemos pensando encargarle.

Archivado en Cube, Cube I10, Dual boot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion