Microsoft confirma que Microsoft Band 2 ya está en fase de desarrollo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft band actividad

Durante la Microsoft Worldwide Partner Conference el jefe de operaciones de la empresa, Kevin Turner, ha confirmado que la compañía está trabajando actualmente en una nueva versión de su wereable, Microsoft Band 2. Nosotros en WinPhone Metro ya os dimos nuestras impresiones sobre la primera versión de este smartwatch en nuestro análisis al detalle con vídeo incluido.

Se rumorea que Microsoft haría su presentación oficial de Microsoft Band 2 a finales de este año, y parece ser un rumor bastante fiable. Kevin Turner comentó que están trabajando realmente duro en esta revisión del dispositivo durante la conferencia, aunque por desgracia no hay más información al respecto ni se sabe cuándo se pondrá a la venta.

La primera versión fue desarrollada como una especia de prueba para ver cómo respondía al público, ya que inicialmente solo salió a la venta en Estados Unidos con pocas unidades y posteriormente llegó al Reino Unido. El resto de países de la Unión Europea, así como del resto del mundo, se quedaron con las ganas de recibir este smartwatch, y viendo los planes de la empresa lo más recomendable ahora sería esperar si tenías pensado comprar Microsoft Band.

Es lógico pensar que esta nueva revisión del dispositivo wereable de Microsoft sea totalmente compatible con Windows 10 Mobile y su versión de escritorio, y es más, me aventuraría a decir que el sistema operativo móvil y Microsoft Band 2 se podrían presentar en la misma conferencia o con fechas muy cercanas, puesto que los rumores apuntan a que ambas cosas sucederán hacia finales de este año. Recordad que no será un producto exclusivo para funcionar con dispositivos de Microsoft, ya que la primera versión era compatible con Windows Phone 8.1, iOS 7.1 o Android 4.3 y versiones superiores.

De momento solo nos queda esperar a ver cómo atacará Microsoft en este sector del mercado donde Google y Apple también están empezando a pisar muy fuerte. ¿Serán capaces los de Redmond de triunfar en este sector que prácticamente está comenzando sus andaduras, y competir directamente contra el Apple Watch, Android Wear y el resto de smartwatches del mercado? Estaremos atentos a cualquier noticia que pueda ser interesante.

Archivado en Microsoft Band, Microsoft Band 2, Worldwide Partner Conference
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion