Microsoft Band ya muestra emoticonos en los mensajes de texto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft band caja

La última actualización de firmware de la Microsoft Band ha pasado algo desapercibida, incluye pocas mejoras, pero varios lectores de Windows Central se dieron cuenta de una nueva característica que no ha sido nombrada por Microsoft. En WinPhone metro hicimos un análisis de la Microsoft Band y nos dejó buenas sensaciones, el punto negativo es que todavía no está disponible en España.

Volviendo al tema de la actualización de firmware, la novedad que pasó desapercibida tiene que ver con los mensajes de texto, la Microsoft Band por fin muestra emoticonos. Anteriormente si nos enviaban un mensaje con algún emoticono, no lo mostraba, simplemente se visualizaba el texto. No es una mejora enorme, pero se agradecen estos pequeños detalles.

Esperemos que Microsoft ponga la Microsoft Band muy pronto a la venta en muchos más países, aunque posiblemente antes anuncien la sucesora al paso que van. Cuando la analizamos nos llamó la atención los sensores, funcionan muy bien y nos permite monitorizar todas nuestras actividades de forma detallada. Además es compatible con iOS y Android. Por contra, la protección de la pantalla podría ser mejor, es propensa a ralladuras.

Cabe destacar la gestión de las notificaciones y la integración con Cortana. Nos permite hacer lo siguiente:

  • Recibir notificaciones de llamadas y SMS y responder a ellas con mensajes predefinidos o escribiendo uno.

  • Recibir notificaciones de correos, e incluso especificar una lista VIP para recibir sólo de esos contactos.

  • Recibir notificaciones de diferentes aplicaciones específicas como Facebook, Twitter, etc.

  • Recibir notificaciones de cualquier aplicación a través del centro de notificaciones.

  • Cortana permite realizar acciones como llamadas, mensajes y ver el tiempo

Esperemos que Microsoft siga mejorando poco a poco la Microsoft Band, todavía puede dar mucho más de si. Es un accesorio que puede ser de gran utilidad ya que da información sobre el número de pasos realizados, distancia, calorías, pulso y mucho más.

Archivado en Actualización de firmware, Microsoft Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion