Windows 10 Mobile Preview Build 10162 se filtra en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-mobile-lumia-920-9

Con la inminente llegada de Windows 10 para PC, como bien sabéis el lanzamiento se producirá a partir del día 29 de julio, hemos ido viendo como Microsoft ha pisado a fondo el acelerador en Windows 10 Mobile. Ya lo comentaron que una vez que lanzaran Windows 10 para PC, la prioridad será trabajar en Windows 10 para móviles para tener lista la versión final para justo después del verano.

Para no perder la costumbre hemos visto una nueva Build filtrada gracias al blog WindowsMania, la Build en cuestión se trata de la 10162, siendo una de las candidatas a lanzarse por al anillo rápido en los próximos días.

WindowsMania comenta que se trata de una Build enfocada sobretodo en mejorar el rendimiento del sistema operativo, como ya ocurrió con la Build 10158. Entre otros cambios menores se encuentran los nuevos fondos de pantalla, el tile de la tienda ha sufrido una pequeña remodelación, dentro de ella se encuentra una nueva sección de aplicaciones destacadas, y por último se ha rediseñado el icono de la batería, ya que en Builds anteriores era algo pequeño y ha sido una de las quejas que más se ha reportado a través del feedback. AL final del artículo podéis ver todas las imágenes filtradas por WindowsMania.

Hace pocas horas que vimos como también se filtró la Build 10158, otra Build muy enfocada a mejorar la estabilidad y el rendimiento de todo el sistema operativo y algunas novedades menores que os exponemos a continuación:

  • Funciona de una forma más “fluida” que la Build 10149
  • Windows Store deja de ser Beta
  • Windows Store tiene el tile transparente
  • Microsoft Edge tiene el tile transparente
  • La aplicación Contactos tiene una animación nueva
  • Nueva versión de la aplicación Wallet

Os informaremos puntualmente si recibimos alguna nueva Build, por ahora vemos como cada vez se va acercando más a una versión definitiva del sistema operativo que esperamos que por el bien de todos no se demore demasiado.

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion