Microsoft podría anunciar despidos en su división de hardware

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft

Parece que las restructuraciones en casa de Redmond continúan, durante el año pasado fueron más de 17000 personas las que abandonaron su trabajo de las oficinas de Microsoft, pero según nuevas informaciones parece que este año también van haber nuevos recortes de plantilla.

La información proviene del prestigioso periódico del New York Times, tiene información dentro de Microsoft aunque como suele ser habitual no ha revelado la fuente, de que hoy mismo Microsoft podría hacer oficial los despidos en su división de hardware.

Tal y como comenta el New York Times afectarán a la división de hardware pero que coincide con la división que adquirió de dispositivos móviles de Nokia por 7,2 billones de dólares. Satya Nadella ya comentó que Microsoft tiene un camino difícil por delante y que tendrá que estar preparado para tomar decisiones complicadas. Hace un mes que Nadella el CEO de Microsoft envió una carta a todos los trabajadores de Microsoft, comunicando que en las partes o divisiones de Microsoft que no se está trabajando bien, Microsoft vería necesario realizar estos recortes de plantilla.

Por ahora poco más se desconoce sobre el tema, porque entendemos que la división de hardware es muy amplia y se desconoce si se trata del hardware enfocado a los dispositivos móviles, Surface, etc… Lo que está claro es que si se produce esta nueva reestructuración en la compañía es posible que vuelvan a producirse muchos despidos.

Son tiempos complicados para Microsoft pues los de Redmond tienen muchas esperanzas puestas en Windows 10 tanto para PC como para móvil y los nuevos dispositivos que están por llegar y realmente empiezan a tener poco margen de error, sobretodo en los dispositivos móviles, si de verdad quieren ir subiendo a nivel de ventas, tienen una muy buena oportunidad con Windows 10. Os informaremos sobre el tema, aunque es probable que Microsoft de pronto un comunicado si realmente se realizan estos despidos.

Archivado en Microsoft Mobile Oy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion