Microsoft está preparando nuevos accesorios para la llegada de Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cargador Nokia DC-18

Lo hemos comentado en multitud de ocasiones que si había algo de que solía gustar a todo el mundo eran los accesorios de Nokia, pues eran accesorios de calidad y además disponíamos de una muy buena variedad tanto en baterías externas, cargadores con el estándar de carga inalámbrica Qi, altavoces y muchos más accesorios.

Microsoft quiere seguir con esta línea que tan buen resultado le dio a Nokia y gracias al blog MicrosoftInsider hemos descubierto que efectivamente Microsoft prepara nuevos accesorios muy posiblemente para la llegada de Windows 10 Mobile o para antes que finalice el año.

Podemos ver en la siguiente imagen como serían cuatro los nuevos accesorios que está preparando Microsoft con los siguientes nombre en clave: Valora, Munchkin, Murano and Ivanna/Livana. El único accesorio que parece que se sabe algo más, es el que dispone del nombren clave Valora podría tratarse de la nueva versión del Nokia Treasure Tag Mini que hemos visto pasando la FCC hace escasos días. Dispondría de una nueva funcionalidad llamada “Motion Guard” (Guardián de desplazamiento), gracias a un sensor dedicado permitiría vigilar el movimiento del objeto al que se encuentra adherido.

Nuevos-Accesorios-de-Microsoft

El accesorio con nombre en clave Ivanna/Livana podría tratarse de un altavoz Bluetooth similar al actual Nokia MD12, por su parte Murano sería un receptor de Miracast. El último accesorio Munckhin no está muy claro su funcionalidad, aunque sería el accesorio para dar vida a Continuum, una funcionalidad destinada muy probablemente a los Lumia de gama alta.

Por ahora hemos de tomar este tipo de información con cautela, aunque está claro que estos accesorios podrían hacerse realidad pronto y que alguno de ellos necesitarán de Windows 10 Mobile para poder sacarle partido a todas las funcionalidades.

Ahora que se acerca el verano os recomendamos que visitéis nuestros artículos de accesorios, pues pueden ser muy buenos aliados cuando pasamos todo el día fuera de casa o por ejemplo cargar el terminal sin cables encontrarás una amplia variedad de accesorios.

¿Tienes algún accesorio con tu terminal Lumia?

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion