Microsoft pronto revelaría sus nuevos terminales premium para Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 2015 Terry Myerson

Ya son varios meses sin tener noticias importantes sobre nuevos dispositivos de la gama Lumia, y es que con el próximo lanzamiento de Windows 10 para teléfonos, no tiene mucho sentido lanzar equipos con Windows Phone 8.1 si pronto llegará la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para móviles, aunque los de Redmond han confirmado que todos los actuales terminales Lumia podrán actualizar a Windows 10 Mobiles. Sin embargo, siempre han estado presentes los rumores o conceptos de nuevos terminales que podrían llegar corriendo Windows 10, pero hasta ahora Microsoft no ha confirmado nada específico.

Pero es lógico pensar que Microsoft ya se encuentra trabajando en los próximos terminales que aterrizarán con Windows 10, y así lo ha confirmado el Vicepresidente Ejecutivo del Windows and Devices Group, Terry Myerson. Durante la conferencia anual de socios de Microsoft, celebrada hoy, Myerson ha comentado que pronto tendremos noticias sobre nuevos terminales Lumia específicamente diseñados para Windows 10:

Last week we announced a focusing on our Lumia lineup, but let me be clear: soon you will see premium new Lumias designed for Windows 10.

Sin especificar cuándo, o cómo, los de Redmond planean pronto darnos detalles sobre los móviles que acompañarían a Windows 10 Mobile y que serían los nuevos buque insignia de la marca, la cual ha quedado un poco estancada en cuanto a nuevos terminales en los últimos meses. Pero Microsoft tiene claro que el público desea ver los nuevos terminales high end de la compañía, y por supuesto que deben sorprender con móviles verdaderamente poderosos y que le hagan competencia a los próximos terminales que sustituyan a los actuales tope de gama de iOS y Android.

Hasta ahora, uno de los rumores más fuertes apunta a que Lumia 940 y 940 XL podrían ser los nuevos terminales a los que Myerson esté refiriéndose, pero hasta no tener una confirmación oficial, estaremos pendientes de toda la información que se vaya generando respecto al próximo lanzamiento de Windows 10 Mobile y sus terminales.

Archivado en Gama alta, Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion