Windows 10 Mobile Preview, lo que está por llegar: grabación de vídeo a 120 fps y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 mobile Build 10080 en un Nokia Lumia 730

Las próximas Builds de Windows 10 Mobile Preview parece que vendrán cargadas de novedades. Por ahora Microsoft se está centrando más en Windows 10 para PC, es normal, ya que el lanzamiento es inminente y tienen que tenerlo todo listo. Mientras tanto en msmobile.pl dicen estar probando la Build 10158 y nos cuentan las mejoras. Pero aún hay más, en Lovable Lumia han grabado un vídeo de la Build 10149.

Empezaremos hablando de la Build 10158, según msmobile.pl no hay muchos cambios, pero los pocos que hay son muy interesantes. Hay mejoras en el rendimiento, estabilidad y duración de la batería. Los tiles de Microsoft Edge y la Tienda ahora pueden ser transparentes.

Otra de las novedades tiene que ver con la barra de volumen, los bordes han sido ligeramente redondeados. De nuevo está disponible Wallet, soporta nuevos tipos de tarjetas: recompensas, fidelidad, entradas y tarjetas de embarque. Por último nos encontramos mejoras en la aplicación de cámara, permite grabar vídeo a 120 fps y resolución 728×576.

En cuanto a la Build 10149, en el vídeo grabado por Lovable Lumia se puede ver que la aplicación Gente por fin dispone de una animación, dicha Build salió hace pocos días, podéis ver un vídeo que grabamos mostrando algunas de las novedades. Seguro que en los próximos días tendremos más detalles sobre las mejoras que implementará Microsoft en sucesivas Builds.

La nueva Build disponible a través del programa Windows Insider también viene con otras cosas interesantes, incluye varios archivos relacionados con Android y que tienen que ver con Project Astoria, un sistema mediante el cual los desarrolladores pueden portar literalmente aplicaciones de Android a Windows 10 Mobile realizando unas serie de mínimos cambios en el código.

En la Build 10149 también se ha detectado la inclusión de los controladores de la tecnología de virtualización Hyper-V, que Microsoft presentó por primera vez con Windows 8, y que permitía a cualquier usuario crear su propias máquinas virtuales de manera realmente sencilla, sin tener que instalar ningún software adicional.

Archivado en Microsoft, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion