Podríamos ver un Lumia con procesador Intel a principios de 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Intel Inside

Un día más tenemos que hablar sobre un nuevo terminal Lumia y rumores, pero esta vez sería un teléfono que no vería la luz hasta principios del año que viene. La gente de ZDNet entrevistaron a Satya Nadella, a raíz de dicha entrevista, Daniel Rubino, editor jefe de Windows Central hizo un artículo muy interesante en el que comenta que Microsoft podría lanzar un teléfono con procesador Intel.

Según comenta Daniel Rubino, dispone de la información y las fuentes para asegurar que Microsoft pondrá a la venta un terminal con procesador Intel. Sería anunciado a principios de 2016, estaríamos hablando de un teléfono de gama alta. Una vez más recordamos que no hay nada oficial por parte de los de Redmond, así que por ahora es un rumor.

Para todos aquellos que no lo sepan, Windows 10 Mobile soporta procesadores Intel, así que es perfectamente posible ver un terminal con uno de estos procesadores en un futuro. Seguro que leyendo esto muchos estará pensando en Continuum, ¿se podrán ejecutar aplicaciones de escritorio para x86? Sería posible, otra cosa es que Microsoft no lo permita, recordemos que en las tabletas de menos de 8 pulgadas con Windows 10 no podremos ejecutar aplicaciones de escritorio –en un principio–, al menos en las que salgan a la venta en un futuro. Las tabletas de menos de 8 pulgadas serían más como un teléfono con Windows 10 Mobile.

Todo apunta a que finalmente Microsoft lanzará un teléfono con Windows 10 Mobile y procesador Intel. Mientras tanto nos tendremos que conformar con los cinco nuevos Lumia que podrían lanzar a corto plazo. La fecha elegida sería el 24 de septiembre y sería durante un evento, en ese mismo evento también anunciarían el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile. Por lo tanto, durante la IFA 2015 lo más seguro es que no veamos ningún nuevo Lumia.

¿Veremos finalmente algún Windows Phone con procesador Intel?

Archivado en Intel, Lumia, Procesadores x86, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion