La aplicación Xbox Avatars ya está disponible para Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox_avatar_app_windows_phone

Si tienes una cuenta Microsoft tienes un avatar de Xbox Live, aunque nunca lo hayas visto ni utilizado para nada, esperando a ser atendiendo como se merece. Estos avatares son lo que te identificará respecto de los demás jugadores ya sea en una Xbox One, Xbox 360 o en juegos de PC y móvil compatibles con Xbox Live (son muy parecidos a los Mii de la Wii de Nintendo).

Puedes personalizarlo a tu gusto desde la página web del servicio de juego en línea de Microsoft, y obtener complementos únicos a modo de recompensa por desbloquear logros para tu cuenta. Incluso hay una tienda en la que poder comprar de todo a tu Avatar para hacerlo único, si es que estás dispuesto a gastar dinero en este tipo de cosas.

Independientemente de la respuesta, hace unos 3 meses aproximadamente se publicó la aplicación para PC con la que poder personalizar el avatar de Xbox sin necesidad de entrar en la página web, y por tanto, también desde tablets compatibles. Ahora, Microsoft ha convertido a Xbox Avatars en una app universal y ya funciona correctamente en terminales con Windows 10 Mobile Preview.

Gracias a esta aplicación podrás seleccionar nuevas características, ropa y accesorios para tu avatar desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil, e incluso crear un nuevo avatar desde cero. Todo lo que pudieses hacer con él en tu consola ahora lo tendrás disponible tanto en PC como en móviles con Windows 10, incluyendo interactuar con controles táctiles del mismo modo que podría hacerse con teclado y ratón. También tendrás la posibilidad de sacar una foto de tu avatar y compartirla rápidamente con tus amigos o conocidos sin tener que cambiar de dispositivo.

Si quieres descargar la aplicación gratuita Xbox Avatars para Windows 10 o Windows 10 Mobile, puedes hacerlo desde la Windows Store para dichos usuarios. Esta aplicación no está disponible con Windows 8 ni con Windows Phone 8, por lo que solo los miembros de las Insiders Preview podrán probarla.

Windows Store | Xbox Avatars

Archivado en Windows 10 Mobile, Xbox 360, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion