ARCHOS también apuesta por Windows 10 en convertibles, así es su nuevo Flip

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARCHOS Flip Windows 10 convertible

Ayer mismo anunciábamos que la empresa francesa ARCHOS tenía todo preparado para lanzar un nuevo terminal con la plataforma Windows, esta vez, con Windows 10 Mobile de serie, la última versión del sistema operativo movil de Microsoft. Y más allá de entrar a valorar si la apuesta es acertada o no, ya que se trata de un terminal de gama baja, otro más en esta plataforma, la compañía no nos dado ni un suspiro y ya ha sido anunciado un nuevo producto, esta vez, con Windows 10.

La recién lanzada versión de Microsoft para escritorios, ordenadores, portátiles y tablets, suma así un nuevo miembro a su cada vez más amplio abanico de posibilidad, con el ARCHOS Flip, un convertible que espera hacer las delicias de muchos usuarios. No esperemos nada demasiado llamativo con sus características, ya que su precio es también muy comedido.

En concreto, tenemos que hablar de una pantalla abatible y rotatoria de 11,6 pulgadas con resolución HD (1366 x 768 pixels), unas cifras que ya hemos visto en incontables ocasiones, acompañada de un procesador Intel Cherry Trail, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna con la posibilidad de incorporar una tarjeta micro SD. Además, llegará con una batería de 8.000 mAh, quizás algo más justa de lo que nos gustaría, aunque habrá que ver el consumo final de recursos por parte del sistema operativo.

ARCHOS FLIP IFA 2015 Windows 10

Por último destaca su precio, y es que el nuevo producto francés llegará a las tiendas y los canales de venta con una etiqueta de 249 euros. Podremos verlo por primerza vez en el inminente IFA 2015 de Berlín, fería donde se congregarán decenas de fabricantes dispuestos a competir por el nuevo trono de Windows 10.

Este nuevo Flip debemos catagorlo por sus especificaciones como un producto de gama entrada, sobre todo teniendo en cuenta que 32GB para un dispositivo Windows 10 (aunque sea la versión que menos espacio interno ocupe) puede acabar siendo muy corto para la instalación de juegos y aplicaciones como si de un ordenador personal o secundario se tratase. No obstante, el llamativo de poder usarlo como convertible, tanto tablet como portatil, y el buen rendimiento que dan los procesador de bajo consumo de Intel, podría ser una combinación cuanto menos interesante para un público joven y con bolsillos ajustados.

Archivado en Archos, ARCHOS Flip, IFA 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion