Se filtran imágenes oficiales de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia_950xl_cityman_munchkin

Durante meses hemos estado hablando de los dos terminales que prometen liderar la nueva gama de dispositivos con Windows 10 Mobile de Microsoft, los Lumia 950 y Lumia 950 XL, y que no tendrían rival en cuanto a especificaciones. De este último ya pudimos ver unas primeras imágenes de un prototipo de pruebas gracias a una filtración interna, aunque en esta ocasión han aparecido renders oficiales con el aspecto definitivo de ambos terminales.

Por si no fuese suficiente, en la imagen que encabeza este artículo podéis ver el Lumia 950 XL conectado a lo que parece ser el accesorio para dar vida a Continuum, cuyo nombre en clave es Munchkin, funcionalidad que estaría destinada principalmente a terminales de gama alta. Así pues, es posible afirmar que el diseño no ha variado en lo más mínimo respecto a los prototipos de prueba de Microsoft, aunque sí se alejan bastante de los conceptos que circulaban por la red.

Lumia 950 (Talkman) y Lumia 950 XL (Cityman)

lumia_950_talkman_render

En primer lugar tenemos al Lumia 950, la versión más modesta del dúo de gama alta que posiblemente salga a la venta este mes de octubre, aunque eso no significa que sea otro teléfono más del montón. Aunque todavía no se han confirmado las características de ambos terminales, a lo largo de los últimos meses se ha ido filtrando información de todo tipo gracias a la cual se ha podido elaborar lo que ya se da por sentado que serán sus especificaciones finales.

Este modelo vería justificada la reducción de precio respecto a su hermano mayor en la falta de extras como el escaner infrarrojo de iris y materiales como el aluminio en los botones laterales. Sin embargo, tampoco conocemos el precio que tendrán finalmente por lo que de momento no podemos hacer más que especular en base a lo que la comunidad está tomando como cierto hasta que haya confirmación oficial.

lumia_950xl_cityman_render

Por otra parte nos encontramos con el Lumia 950 XL, la versión más potente de esta pareja que además incluirá varias funciones extra como la posibilidad de hacer uso de la carga inalámbrica sin adquirir una carcasa especial, botones hechos de aluminio e incluso un escáner de iris infrarrojo para Windows Hello.

Lumia 950 Lumia 950 XL
Pantalla 5,2″ Quad HD (2560×1440) 5,7″ Quad HD (2560×1440)
Procesador Snapdragon 808 (6 núcleos a 2 GHz) Snapdragon 810 (8 núcleos a 2.5 GHz)
Memoria RAM 3 GB 3 GB
Almacenamiento 32 GB 32 GB
Tarjeta de memoria Compatible con MicroSD Compatible con MicroSD
Cámara trasera Cámara PureView de 20 Mpx Cámara PureView de 20 Mpx
Cámara frontal Cámara de 5 Mpx Cámara de 5 Mpx
Flash Flash LED (trasera) Triple Flash LED (trasera)
Batería 3000 mAh (extraíble) 3300 mAh (extraíble)
USB Conector USB Type-C Conector USB Type-C
Material Hecho de policarbonato Hecho de policarbonato
Carga inalámbrica Sí, con una carcasa de carga inalámbrica Sí, integrada
Escáner de iris Escáner de iris (infrarrojos) para Windows Hello Escáner de iris (infrarrojos) para Windows Hello
Botones Botones laterales hechos de aluminio
Detalles Anillo de plata de 1 milímetro alrededor de la cámara trasera

En principio ambos terminales compartirían especificaciones bastante similares, aunque no podremos estar seguros hasta que Microsoft los presente de forma oficial a final de este año tal y como se rumorea, en el evento especial que tiene preparado para octubre en la ciudad de Nueva York.

Archivado en Cityman, Lumia 950, Lumia 950 XL, Talkman, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion