Torrex Pro, nuestra app del día para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Torrex Pro cabecera

Clientes de BitTorrent hay muchos para escritorio clásico: uTorrent, Transmission, Deluge, Vuze, qBittorrent, entre otros. Pero la cosa cambia si hablamos de clientes con interfaz Modern UI para Windows 10, hay pocos. En la app del día para Windows 10 hablaremos de Torrex Pro, posiblemente el mejor cliente BitTorrent con interfaz Modern UI.

Torrex Pro es una aplicación universal, por lo tanto también está disponible para Windows Phone. Tiene un precio de 7,89 euros, de vez en cuando es gratis, de hecho hace poco se podía descargar sin coste alguno. Si la quieres probar antes de comprar puedes descargar Torrex Lite. Es una aplicación indispensable si tienes una tableta con Windows 8.1 RT.

Torrent Pro captura

Una de las virtudes de Torrex Pro es que permite transmitir vídeo y audio en tiempo real. También permite descargar cualquier archivo .torrent o enlace magnet. Algo muy interesante es la posibilidad de reproducir lo que estás descargando sin necesidad de esperar a que termine la descarga, siempre y cuando sea un archivo de vídeo o audio.

La interfaz es bastante sencilla, nada más abrir la aplicación en la parte izquierda están las diferentes opciones: agregar torrent, agregar torrent desde URL, buscar torrent, valorar, ver otras aplicaciones del desarrollador, soporte, personalización y preferencias. Torrex Pro está traducida al español y 7 idiomas más.

Torrex Pro APP del día

Dentro de Preferencias podemos seleccionar la carpeta para las descargas, limitar la velocidad de subida y descarga, cifrar la conexión de salida, activar/desactivar las descargas mediante red móvil y mucho más. Hay una opción que recomendamos tener siempre activa, Continuar la descarga en segundo plano, si la desactivamos, al salir de la aplicación la descarga quedará en pausa.

Torrex Pro personalizacion

Las opciones de personalización no son muchas, pero estamos hablando de un cliente de BitTorrent, así que tampoco es algo muy importante. Torrex Pro permite cambiar el color del tema, elegir un fondo o bien seleccionar Bing para que cada día vaya cambiando la imagen automáticamente. También podemos cambiar el idioma, activar/desactivar la opción de agregar torrent de forma automática y cambiar el motor de búsqueda.

Torrex Pro es un excelente cliente BitTorrent para Windows 10 –también funciona en Windows 8.1–, los desarrolladores suelen lanzar actualizaciones a menudo. Si tienes una tableta con Windows RT te recomendamos probar la aplicación, puedes descargar la versión Lite, es gratuita.

Comprar Torrex Pro – 7,89 euros
Descargar Torrex Lite

Archivado en App del día Windows 10, P2P, Peer to peer, Windows 10, Windows 8.1 RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs