Microsoft está preparando una nueva actualización para Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox-360-alertas-de-actividad

La aplicación Xbox para Windows 10 permite conectar una consola Xbox One a la red local para hacer uso del servicio de streaming mediante dicha red, sin que la conexión de Internet influya, además de muchos otras funciones en el propio PC. Por ejemplo, Game DVR nos permite grabar nuestras partidas fácilmente sin tener que abandonar el juego ni instalar una aplicación externa.

Además de esto, en la misma aplicación existe una sección llamada Alerta de actividades, que actualmente es capaz de informarnos sobre la última actividad de nuestros amigos, los logros que han desbloqueado o los archivos multimedia que han creado como vídeos o capturas de pantalla, tanto si lo están haciendo en Windows 10 o en Xbox One, ya que está información se comparte entre ambas plataformas para crear una única red Xbox.

Ahora gracias a Major Nelson (Larry Hryb) sabemos que Microsoft está trabajando en una nueva actualización para Xbox 360, que ya está disponible en el programa Xbox 360 Preview para que los usuarios puedan ver su funcionamiento. En concreto, esta nueva actualización consiste en la adición de la sección Alerta de actividades a Xbox 360, lo cual nos permitirá ver la actividad de nuestros amigos en Xbox 360, Xbox One o Windows 10, independientemente de en cual de las tres plataformas estemos nosotros en ese momento, lo que demuestra que todavía no han abandonado a Xbox 360.

En concreto, podrás darle a me gusta, comentar y compartir la actividad de tus amigos, escribir nuevos mensajes, ver grabaciones de sus partidas y sus capturas de pantalla, e incluso ver a qué están jugando tus amigos en otras plataformas mientras tú estás en tu Xbox 360, o los logros que han desbloqueado, ya que esta información se comparte gracias a la aplicación Xbox. Realmente es algo que dará sensación de integración en el nuevo ecosistema de Microsoft, en lugar de que los usuarios se sientan abandonados por la presencia de la nueva consola, aunque no se trate de algo muy importante.

Una vez llegue esta función a todo el público, o si eres miembro del programa Xbox 360 Preview, podrás acceder a esta nueva sección desde el apartado Social, y tras selecciona tu avatar entrarás en ‘Alerta de actividades’. También puedes ver específicamente la actividad de uno de tus amigos seleccionando su avatar desde la lista de Amigos, o en su tarjeta de jugador, escogiendo Ver Alertas de Actividad.

Archivado en Windows 10, Xbox, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion