Microsoft publica la primera actualización acumulativa de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10

Hace una semana que Windows 10 empezó a estar disponible para los usuarios, quienes durante este tiempo han podido poner a prueba el sistema operativo y dar a conocer varios problemas que actualmente sufre la última versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft. Algunos están relacionados con Cortana o Microsoft Edge, mientras que otros son fallos a nivel interno de Windows 10.

Esta primera actualización viene a aplicar correcciones precisamente en este último ámbito, y al tratarse de la primera actualización acumulativa, en este paquete también se incluyen todas las modificaciones efectuadas hasta la fecha para que a medida que la gente vaya actualizando su sistema operativo no tenga que descargar un montón de actualizaciones. Sin embargo, si ya tienes las anteriores Windows Update solo te descargará los archivos que sea necesarios.

En concreto, de la actualización KB 3081424 solo podemos decir que dependiendo de las actualizaciones que tengamos instaladas pueden llegar a descargarse hasta 325 MB de datos, aunque no existe más información acerca del contenido exacto de los nuevos parches que se han liberado junto a este paquete acumulativo. Por suerte, sí sabemos que tras aplicarlos y reiniciar deberíamos notar una mayor estabilidad, velocidad y menos errores en el sistema operativo.

Para descargar la actualización tendremos que hacer clic en el botón del menú Inicio, entrar en Configuración, y acceder a las opciones de Actualización y Seguridad. Dentro de la categoría de Windows Update veremos un botón que nos permitirá buscar actualizaciones, y en caso de que las encuentre se pondrá a descargarlas, para finalmente esperar a que el equipo se reinicie e instalarlas correctamente.

Según Mary Jo Foley, de ZDNet, uno de sus contactos ha revelado que Microsoft publicará más actualizaciones de este tipo, posiblemente una cada semana durante el primer mes de disponibilidad de Windows 10. De este modo se podrían ir realizando las mejoras y correcciones que son prioritarias para que estén aplicadas cuanto antes, y así dejar al sistema operativo listo para cuando más gente decida dar el salto, y dejar atrás versiones anteriores como Windows 7 o Windows 8.

Archivado en Actualización de Windows, Windows 10, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion