Wildcat de Razer, el mando de Xbox One pensado para los eSports

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer Wilcat Xbox One

Los eSports –deportes electrónicos– cada vez tienen más seguidores y generan más dinero, por eso de un tiempo a esta parte están saliendo a la venta nuevos periféricos pensando en los jugadores: teclados, ratones y mandos con un diseño algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Razer es una de las muchas empresas que se dedican a lanzar este tipo de periféricos, son de sobra conocidos dentro de los eSports.

Durante la Gamescom 2015 Microsoft presentó el mando Xbox Elite, un mando de alto rendimiento pensado para cubrir las necesidades de los jugadores más competitivos. Dicho mando permite intercambiar los diversos joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados. Dispone de diferentes configuraciones para mejorar la precisión, velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaño. El mando Xbox Elite estará disponible en octubre y tendrá un precio de 149,90 euros.

Razer no ha querido ser menos y acaba de anunciar su mando Wildcat para Xbox One, diseñado para los eSports. Al igual que el mando de Microsoft, Wildcat saldrá a la venta en octubre por 179,99 euros. Estamos hablando de un mando que pesa 260 gramos y presume de ser un 25% más ligero que los mandos de la competencia.

El mando Wildcat para Xbox One tiene 4 botones multifunción especiales programables, están situados en la parte superior y posterior. También cuenta con un pad direccional, los cuatro botones típicos –ABXY– y un conector jack de 3,5 mm. Si por algo destaca el mando de Razer es por su panel de control de 4 botones en la parte inferior, sirve para cambiar el perfil de la configuración de una forma rápida. Dentro de la caja del mando encontraremos varias fundas de goma opcionales pensados para las empuñaduras y controles analógicos, además de un cable de fibra trenzada con conector micro-USB.

Fuente | Razer

Archivado en Razer, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs