Windows 10 Mobile llegará a los móviles con 4 GB… con un pequeño impedimento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 530

Hace unos días en Movilzona recogieron una noticia sobre que Microsoft había mostrado un anuncio en una de sus webs en relación con Windows 10 Mobile, en dicho anuncio comentaban la necesidad de contar con 8 GB de memoria interna para poder actualizar. Finalmente no será así y los dispositivos con 4 GB de almacenamiento interno también recibirán Windows 10 Mobile.

En el centro de hardware de Microsoft se pueden ver los requisitos mínimos para actualizar, y queda claro que los teléfonos con 4 GB de almacenamiento podrán actualizar a Windows 10 Mobile. Eso sí, por lo que vemos en el apartado 2.3 hará falta una tarjeta microSD para actualizar.

Para garantizar una correcta actualización, se recomienda que los dispositivos con 4 GB de almacenamiento hagan uso de una tarjeta SD.

Excelentes noticias para todos aquellos que tienen un terminal con tan solo 4 GB de almacenamiento, por fin podemos dar el tema por zanjado. Es importante usar una tarjeta microSD que sea rápida, según pone en el centro de hardware de Microsoft, la microSD tiene que tener una velocidad de lectura de al menos 10 MBps y de 6 MBps de escritura, se puede ver en el apartado 2.3.5.

Windows 10 Mobile por ahora no tiene fecha de lanzamiento oficial, los últimos rumores apuntan a que Microsoft podría organizar un evento el 24 de septiembre o bien el 19 de octubre, en ese mismo evento tendrían pensado lanzar oficialmente Windows 10 Mobile junto con varios terminales Microsoft Lumia. Si no pasa nada la nueva versión del sistema operativo tendría que salir a lo largo de este trimestre.

Actualmente está disponible la Build 10512 de Windows 10 Mobile a través del programa Windows Insider, puedes ver un vídeo que grabamos hace una semanas mostrando todas las novedades. En esta Build Microsoft se ha centrado en la estabilidad y rendimiento, también han solucionado algunos problemas relacionados con la cámara y las notificaciones de mensajes de texto entrante, entre otros fallos menores.

Fuente | Microsoft

Archivado en Lumia 530, microSD, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs