Filtradas capturas de la Build 10534 de Windows 10 Mobile, ¡no te las pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 mobile Build 10080 en un Nokia Lumia 730

Esto es un no parar, cuando hace apenas dos semanas que Microsoft liberó la Build 10512 de Windows 10 Mobile Preview, ahora nos llegan las primeras capturas de la Build 10534 funcionando en un Lumia 635. En un principio sabemos poco de esta nueva Build, al parecer tendría pocas mejoras respecto a la que está disponible actualmente a través del programa Windows Insider.

Según Windowsmania.pl la Build 10534 es más rápida que la actual –10512–, tal vez en Microsoft se están centrando en la optimización. Además han añadido una nueva opción dentro de los ajustes, USB sobre Ethernet. También hay algunas mejoras relacionadas con la tarjeta SIM. Estas serían las novedades de dicha Build.

Windows 10 Mobile build 10534

Gabriel Aul dijo el otro día que la Build 10534 quizás nunca salga para los miembros del programa Windows Insider, posiblemente el motivo sea que apenas tiene mejoras respecto a la Build 10512. Lo más seguro es que la próxima Build tenga un número de compilación mucho mayor, veremos si Microsoft nos sorprende con alguna característica nueva.

Windows 10 Mobile build 10534 capturas

Windows 10 Mobile por ahora no tiene fecha de lanzamiento oficial, los rumores apuntan a que Microsoft podría organizar un evento el próximo 24 de septiembre o bien el 19 de octubre. De paso aprovecharía para anunciar los Lumia 950 y 950 XL junto con varios terminales más. Lo único que está claro es que Windows 10 Mobile saldrá a lo largo de este trimestre.

Estos días hubo algo de revuelo sobre si los teléfonos con 4 GB de almacenamiento podrán actualizar a Windows 10. En Movilzona se hicieron eco de una noticia sobre que Microsoft había mostrado un anuncio en una de sus webs en relación con Windows 10 Mobile, en dicho anuncio comentaban la necesidad de contar con 8 GB de memoria interna para poder actualizar.

Finalmente todo el tema quedó zanjado, los terminales con 4 GB de almacenamiento podrán actualizar a Windows 10 Mobile, aunque hará falta una tarjeta microSD para garantizar una correcta actualización. Microsoft recomienda que la microSD tenga al menos una velocidad de lectura de 10 MBps y 6 MBps de escritura.

Fuente | Windowsmania.pl

Archivado en Microsoft, Windows 10 Mobile Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs