¿Quieres un fondo de pantalla nuevo cada día?, prueba Dynamic Wallpaper para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dynamic Wallpaper

Siempre está bien poder dar un toque personal al sistema operativo, que sea diferente, en Windows Phone 8.1 las opciones de personalización son más bien escasas, sin embargo la cosa cambiará con la llegada de Windows 10 Mobile. Si eres de esos usuarios que se pasan todo el día cambiando los tiles y el fondo de pantalla puede que Dynamic Wallpaper te interese.

Dynamic Wallpaper está disponible para Windows 10 Mobile Preview y Windows 10 para PC, permite establecer la última imagen de Bing como fondo de escritorio y pantalla de bloqueo en tu teléfono, tableta u ordenador. Poner una imagen de Bing en la pantalla de bloqueo no es nuevo, se puede hacer de serie en Windows Phone 8.1, pero no en la pantalla principal. Sin embargo, puedes configurar Dynamic Wallpaper para que cada día vaya cambiando el fondo de pantalla principal automáticamente –también la de bloqueo–, así siempre tendrás un fondo diferente.

Por ahora la aplicación está en fase Beta y es bastante simple, apenas tiene opciones. Los desarrolladores se están centrando en corregir fallos, esperemos ver pronto disponible una nueva actualización con más características . Dynamic Wallpaper es gratis y no tiene publicidad.

Precisamente hace unos días en WinPhone metro publicamos un vídeo con las opciones de personalización de Windows 10 Mobile. Quizás la novedad principal sea la posibilidad de poner como fondo de la pantalla principal una imagen tras los mosaicos. Para mejorar incluso esta nueva funcionalidad podemos ajustar el nivel de transparencia de los tiles.

En Windows 10 Mobile también han incluido muchos más colores de énfasis entre los que elegir, pasando de los 21 que ofrece Windows Phone 8.1 a los 50. La nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft ha mejorado bastante en cuanto a opciones de personalización, aunque no descartamos que los de Redmond incluyan más en la versión final.

Descargar Dynamic Wallpaper
Archivado en Personalización, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos