Twitter se actualiza nuevamente para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter Windows 10

La aplicación oficial de Twitter para Windows 10 se actualizado una vez más, esto después de que hace algunos días lo hiciera actualizando su interfaz a una que esté más acorde a la nueva versión de Windows. Esta vez, Twitter llega bajo la versión 4.0.7.0, tratándose de un salto menor respecto a la anterior versión (la 4.0.6.0), por lo que puede tratarse de una actualización enfocada a mejoras internas para un mejor rendimiento de la aplicación, así como a solución de errores y fallas detectadas. Además, no se encuentra alguna diferencia entre las notas de la versión entre la actual y la anterior. Sin embargo, siempre es recomendable actualizar a la versión más reciente.

Con la llegada de la renovada aplicación de Twitter para Windows 10, también llegaron algunas nuevas funciones y características que ya habían tardado en llegar a la versión de Windows 8.1, destacando las siguientes novedades:

  • Los tweets con fotos de Twitter, vídeos de Vine y otro contenido seleccionado, se mostrará en una vista previa en nuestra cronología.

  • Podemos compartir fotos en mensajes de forma privada.

  • Podemos responder, retwittear, marcar como favorito o seguir a alguien directo desde un tweet en nuestra cronología.

  • Posibilidad de subir varias fotos en un único tweet.

  • Permite subir archivos GIF animados y visualizarlos desde la cronología.

  • Nueva interfaz de usuario, adecuada a Windows 10.

Sin embargo, los usuarios aún demandan algunas otras funciones que ya están presentes en las versiones de la aplicación para dispositivos móviles. Por ejemplo, la posibilidad de cambiar a un tema oscuro de la aplicación, función que ya está disponible incluso en la versión de Twitter para Windows Phone 8.1 y que muchos usuarios agradecerían debido a lo molesto que resulta el fondo blanco cuando utilizamos la aplicación por las noches o en condiciones de baja iluminación. Sin embargo, esperamos que con el gran recibimiento que ha tenido Windows 10 desde su llegada, los desarrolladores de este, y otros servicios importantes, volteen a las plataformas de Windows y traigan nuevas y mejores aplicaciones de los servicios que tanto nos gustan, y no nos dejen en el olvido como ha sucedido en otros casos.

Windows Store | Twitter

Archivado en Actualización Twitter, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion