Twitter llega a Windows 10 con una interfaz renovada, ¡estas son las mejoras!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter Windows 10

Con la llegada de Windows 10 estamos viendo las primeras aplicaciones pensadas para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Una de estas primeras aplicaciones sería Twitter, nos encontramos con bastantes novedades, muchas de ellas disponibles en la versión para Windows Phone. Las críticas no están siendo muy positivas, al parecer los desarrolladores todavía tienen mucho trabajo por hacer.

En general los cambios eran muy necesarios, el problema está en la experiencia de usuario, a veces hay problemas para navegar por la interfaz, por ejemplo el botón atrás suele fallar. Esperemos ver pronto una nueva actualización para corregir todo esto. La primera impresión al abrir Twitter es buena, pero conforme la vamos usando es cuando se perciben los fallos.

Twitter para Windows 10

Estas son las novedades de Twitter para Windows 10:

  • Todos los tweets con fotos de Twitter, vídeos de Vine y otro contenido seleccionado, se mostrará en una vista previa en nuestra cronología

  • Podemos compartir fotos en mensajes de forma privada

  • Podemos responder, retwittear, marcar como favorito o seguir a alguien directo desde un tweet en nuestra cronología

  • Captura el momento al subir varias fotos en un único tweet

  • Permite subir archivos .GIF animados y visualizarlos desde la cronología

  • Nueva interfaz de usuario

En la Windows Store de Windows 8.1 se echaban en falta más aplicaciones y de mayor calidad, además muchas apenas recibían actualizaciones. Esperemos que esto cambie con Windows 10, más que un mayor número de aplicaciones es necesario una mejora en la calidad de las mismas y un mejor soporte por parte de los desarrolladores.

Lo principal es que los usuarios en la Windows Store encuentren las aplicaciones más usadas y que están en el resto de plataformas. Ahí las aplicaciones universales –Windows Apps– pueden jugar un papel importante. Estas aplicaciones pueden funcionar en cualquier dispositivo con Windows 10: ordenador, tableta, teléfono y Xbox One.

¿Has probado Twitter para Windows 10?

Windows Store | Twitter (gratis)

Archivado en Redes sociales, Twitter, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion