WhatsApp Web en Windows 10 con Microsoft Edge está más cerca de llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Edge Internet Explorer

Entre las muchas novedades con las que Microsoft y Windows 10 nos han querido sorprender, se encuentra sin lugar a dudas el nuevo navegador de Windows, el sustituto del que fuera el navegador web de este sistema operativo durante años, Internet Explorer, y que ahora cambia de bandera con la llegada de Microsoft Edge.

Pero un nuevo navegador conlleva nuevas responsabilidades frente a los usuarios, Internet Explorer supuso una experiencia limitada y obsoleta con respecto a Google Chrome o Mozilla Firefox en muchos aspectos, y aunque Microsoft Edge llegue con muchas innovaciones debajo del brazo, no hay que olvidar que al final lo que cuenta es la experiencia del usuario.

whatsapp_web

Por ello, y sabiendo que muchos de nosotros tenemos como principal herramienta de comunicación la aplicación WhatsApp, y sabiendo además que ya somos unos cuantos los usuarios que hacemos uso de la herramienta web WhatsApp Web, la gente de Redmond ha querido ponerse manos a la obra para que esta aplicación web esté también disponible en Microsoft Edge.

Así lo confirman desde Windows Central, ya que parece que mediante la red social Twitter, algunos de los ingenieros de Microsoft habrían comentado que ya se han puesto en contacto con WhatsApp para comenzar con una buena y fructífera relación cuanto antes. Al final, por mucho que Microsoft Edge sea más rápido que ningún otro navegador, que llegue con Cortana integrada, o que nos permita un modo lectura más cómodo que el resto de navegadores de escritorio, será en la experiencia web, con sus aplicaciones y sus códigos con los que los usuarios acabemos por sentirnos cómodos al 100%, y para ello es necesario un buen trabajo por parte de los desarrolladores para, progresivamente, hacer de Microsoft Edge un navegador web que cumpla con lo que se espera de él.

Desde WinPhone metro os iremos informando día a día de todas las novedades de este nuevo e innovador navegador Microsoft Edge, con los mejores trucos y todas las noticias que vayan saliendo a su alrededor. ¡No dejes de leernos!

Archivado en Microsoft Edge, Navegador web, WhatsApp, WhatsApp Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion