Microsoft Edge o Project Spartan, te mostramos todas sus novedades en vídeo en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Edge joe belfiore

Es y será una de las novedades más importantes de Windows 10, tanto en su versión para PC como para tablets y convertibles, así como para móviles y phablets con Windows 10 Mobile. Efectivamente, hablo de Microsoft Edge, o por el momento Project Spartan, el navegador que llega para sustituir a Internet Explorer en todas sus facetas y que verá la luz con un puñado de características sumamente interesantes que, hoy mismo, os mostramos al completo en vídeo.

Pestaña de inicio, modo lectura, Cortana y edición en web

La primera de estas características, llegada hace recientemente poco, es la inclusión de una nueva pestaña de inicio, una página de bienvenida que nos mostrará nuetras webs más visitadas así como alguna información relevante como el tiempo y la climatología a esa hora en concreto.

Hablando de las novedades más características de Microsoft Edge, es necesario recordar su modo de lectura integrado, mediante el cual podremos leer artículos web simplemente acudiendo a la página de turno y pulsando sobre el botón de lectura. Un modo muy interesante para la enorme cantidad de información que consumimos en la web y que no siempre se encuentra todo lo optimizada para ser leída. Podremos configurar el fondo, la letras y poco a poco se irán incorporando nuevos ajustes.

También el modo de edición de las páginas web es sumamente novedoso para un navegador en la actualidad. Lo podréis ver con total definición en el vídeo que os dejo justo debajo, pero ya os adelanto que podremos dibujar y destacar sobre cualquier parte de la web en la que nos encontremos, cortar parte del contenido y enviarlo todo a nuestros conocidos a través de las diferentes aplicaciones que tengamos instaladas en el sistema, o simplemente, guardarlo como una nota en OneNote.

Por último, aunque no menos importante, llega la integración del asistente Cortana dentro de Spartan o Microsoft Edge. Si bien por el momento parece que su uso es muy reducido, básicamente prodremos preguntarle haciendo click derecho sobre cada palabra y veremos información de ese término, aunque se espera que el día de mañana su funciomiento sea mucho más activo y acuda en nuestra ayuda sin tener que si quiera ir a buscarla.

Sin más, os dejo con el vídeo que os he preparado para ver todas las novedades de Microsoft Edge de Windows 10 en vídeo:

Archivado en Microsoft Edge, Spartan, Windows 10, Windows 10 Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion