La compañía Acer es quizás la que más nos ha sorprendido en el día de hoy, y quizás la única que lo haga en todo el IFA 2015. Su nuevo terminal Jade Primo con Windows 10 Mobile, nos ha sacado más de una sonrisa cuando ha sido presentado esta misma mañana. El primer terminal gama alta de la compañía con una plataforma móvil de Windows, y esperemos que no el último.
Sin embargo, no ha quedado ahí la presentación. Y es que Acer ha decidido apostar de lleno por Windows 10 Mobile y ha lanzado otros dos terminales más, de gama baja esta vez, centrados en entrar de lleno en los bolsillos de los usuarios seguidores de la plataforma de Windows.
Acer M330 y M320, características
En concreto nos encontramos con dos terminales asequibles, atajando directamente a la gama baja. El M330 cuenta con un pantalla de 4,5 pulgadas sin resolución HD, Snapdragon 210, suficiente a priori para un terminal de gama baja, y medidas de 136 x 66.5 x 9.6 mm. Le acompañan además 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento tecnología LTE y Bluetooth 4.0 EDR.
Por su parte, el M320 cuenta con un procesador Qualcomm MSM 8209, con la misma pantalla que el M330, de 4,5 pulgadas, unas dimensiones de 136 x 66,5 x 9,6 mm. 1GB RAM y 8GB de almacenamiento. Prácticamente idéntico a su hermano mellizo a excepción del procesador.
Dos terminales que no van a llamar demasiado la atención de los usuarios que busquen un terminal de prestaciones correctas, como sí sucede con el Jade Primo de esta misma compañía, pero que seguro puede ser de interés como primer terminal para un usuario o incluso como segundo terminal o de sustitución.
Precios y fechas de lanzamiento
Acer Liquid M330 estará disponible en España a partir de diciembre con un precio de 99 euros, por lo que es de esperar que el modelo algo inferior M320 sea incluso más barato, compitiendo directamente con la gama más baja de Android y también como no, de Microsoft con sus Lumia.