¿Practicas algún deporte?, prueba miCoach train & run BETA para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

miCoach train & run BETA

Desde la salida de Windows 10 para PC no paran de salir nuevas aplicaciones pensadas para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. En esta ocasión toca hablar de miCoach train & run BETA, pensada para todos aquellos que practican algún deporte y en especial para los que corren o hacen fitness. Estamos hablando de una aplicación universal desarrollada por Adidas y que ya puedes descargar de la Tienda de Windows.

La primera vez que abrimos la aplicación hace falta introducir algunos datos: nombre, fecha de nacimiento, estatura y peso. Seguidamente nos dejará elegir la actividad física: correr, fitness o cualquier otro tipo de deporte. Coach train & run BETA permite sincronizar todos los datos recopilados con la FIT SMART de Adidas, es una pulsera que incorpora un acelerómetro que monitoriza nuestro ritmo, zancada y la distancia recorrida. Los datos sirven proporcionados sirven para poder marcar unos objetivos semanales y crear nuestros propios planes de entrenamiento.

miCoach train & run BETA captura

La aplicación dispone de sus propios planes de entrenamiento, por lo tanto no hace falta crear uno propio si somos novatos. Por ejemplo si en deporte seleccionamos fitness nos preguntará si queremos ganar musculo, reducir grasa e incrementar la fuerza o simplemente una rutina para estar en forma. Los planes suelen durar varias semanas y cada siete días van cambiando los ejercicios.

Coach train & run BETA explica al detalle los beneficios de cada ejercicio, así de paso vamos aprendiendo y con el tiempo podremos realizar nuestros propios planes de entrenamiento. La aplicación por ahora no está disponible para Windows 10 Mobile, aunque posiblemente muy pronto lo esté al tratarse de una aplicación universal. Actualmente solo está en inglés, suponemos que al ser una Beta es normal, posiblemente con el tiempo termine por estar disponible en más idiomas.

¿Has probado miCoach train & run BETA?

Archivado en Adidas, Adidas miCoach, Deporte, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion