Si quieres viajar consulta TripAdvisor Hotels Flight Restaurants, nuestra app del día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tripadvisor_cabecera

En WinPhone metro como cada semana desde ya algún tiempo os traemos algunas de las aplicaciones que consideramos de las más útiles e interesantes de la nueva tienda de Windows. Hoy para nuestra app del día hemos elegido una aplicación que se encuentra también para las plataformas iOS y Android, hablamos de TripAdvisor Hotels Hotels Flight Restaurants, una de las aplicaciones más interesantes y más completas para irnos de viaje.

Con TripAdvisor podremos descubrir los mejores lugares que visitar, sus hoteles más económicos o por ejemplo sus restaurantes gracias a las opiniones de otros usuarios que nos facilitaran si tenemos dudas el mejor lugar a dónde ir. Además la aplicación te permite hacer reservas en hoteles, restaurantes y vuelos y todo con un simple click.

Su funcionamiento es realmente intuitivo, tal y como vemos en la imagen de abajo, en la que primeramente se nos da a escoger el hotel a dónde queremos ir de una ciudad en concreto, indicando el día de llegada y el de salida. A continuación el restaurante al que tengamos pensado ir.

El siguiente apartado quizá sea uno de los más interesantes “qué hacer”, al poner en el nombre de la ciudad nos dirá los lugares más visitados o si hay algún acontecimiento o atracción cerca de nuestra posición. El próximo apartado, vuelos, es similar al de buscar hoteles, hemos de poner nuestro lugar origen y destino y la fecha de salida y de regreso.

TripAdvisor1

También disponemos de poder seleccionar “alquiler vacacional”, con las mismas opciones que si queremos ir de hotel. Uno de los últimos apartados “destinos” es tan simple como elegir a dónde nos gustaría ir. Por ejemplo en mi caso de prueba he puesto ir a Mónaco, nos aparece la temperatura que hay actualmente, los vuelos más baratos para poder ir, donde poder ir a comer y muchas fotos de viajeros que ya han visitado el Principado para hacernos una idea de qué nos encontraremos sí vamos.

TripAdvisor2

Como última opción dejando a un lado la de me gusta de la aplicación, encontramos “cerca mí”, en las que se nos indicarán lugares de interés cerca de nuestra posición actual, para utilizar esta funcionalidad es necesario tener la ubicación activada.

No cabe duda que pese a su simplicidad en el diseño, todo muy ordenado y sin pérdidas estamos antes una aplicación muy potente y útil, ya que es una buena manera de conocer las opiniones de sitios a los que nos gustaría ir.

¿Qué te parece TripAdvisor Hotels Flight Restaurants?

Archivado en App del día Windows 10, Tripadvisor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion