Comienza oficialmente el despliegue de Windows 10

Comienza oficialmente el despliegue de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows_10_10240_build_final

Debido a la diferencia horaria, en algunas zonas ya es 29 de julio, por ejemplo en China. Gracias a PCBeta nos llegan unas interesantes capturas, muchos usuarios ya están recibiendo Windows 10 en sus equipos. Por lo tanto el despliegue de la nueva versión del sistema operativo es una realidad. El usuario que ha realizado las capturas dice que la descarga fue en segundo plano, algo que ya comentamos está mañana.

Microsoft está cuidando al detalle el lanzamiento de Windows 10, por eso están enviando la actualización a todos los usuarios antes de hora, así el día del lanzamiento no tendrán problemas en los servidores. Las descargas van por oleadas, por lo tanto tal vez no todo el mundo tenga Windows 10 el día 29 listo para su instalación. ¿Estará disponible en España a las 00:00?, no lo sabemos, pero por suerte quedan pocas horas para salir de dudas.

Actualizacion Windows 10 China

Los usuarios de Windows 7 y 8.1 no tienen que hacer nada en especial para instalar Windows 10, llegado el momento saldrá un aviso diciendo que ya está disponible, siempre y cuando hayan reservado Windows 10. Si no tienes el icono para realizar la reserva hay un sencillo método para hacer que salga. Nos esperan unos días muy movidos con muchas noticias, esperemos que no haya muchas incidencias.

Merece la pena actualizar a Windows 10, tiene lo mejor de Windows 7 y 8.1. Para empezar es más seguro gracias a las mejoras realizadas en Windows Defender y SmartScreen, además cuenta con Windows Hello. No podemos olvidar el nuevo navegador web, Microsoft Edge, promete ser más rápido que Google Chrome. Luego está el asistente personal Cortana y Continuum, novedades en la multitarea y centro de notificaciones.

Sin duda Windows 10 lo tiene prácticamente todo para ser un éxito, veremos si tiene una gran aceptación. Menos mal que la espera ha llegado a su fin, ahora sí, podemos decir que Windows 10 ha sido lanzado oficialmente.

Fuente | PCBeta

Archivado en Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs