Cómo probar y descargar Office 2016 totalmente gratis, paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 2016

Ayer mismo os contábamos todas y cada una de las novedades del nuevo Office 2016. Outlook, OneNote, Excel, Word, PowerPoint… todas esas aplicaciones que a día de hoy son universalmente conocidas por estudiantes, profesores, empresarios, empleados, padres, madres y un sin fín de personas que no son ajenas a la fama de estas apps desarrolladas para hacernos la vida más fácil.

Hoy quiero compartir con vosotros dos formas de poder probar este Office 2016 de la mano de Office 365, aunque quizás alguna de las formas no podáis llevarlas a cabo, básicamente por no ser estudiantes, por ejemplo.

Probar gratis Office 2016 con Office 365

Office 365

La primera de las opciones que quiero explicar es la de descargar y probar Office 2016, todas sus aplicaciones y novedades, sin tener que pagar desde el inicio. Para ello, lo único que deberemos hacer es realizar una suscripción de prueba al serivico de suscripción Office 365, la lo cual seguiremos los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos a la siguiente web Office 365 para probar gratis

  • Decidimos cuál de los dos paquetes queremos probar, si bien el de hogar, que nos permitirá mayor número de dispositivos para instalarlo, o bien personal, que únicamente nos dejará un dispositivo donde instalarlo.

  • Pulsamos, y deberemos ingresas nuestra cuenta de correo hotmail

  • Una vez dentro deberemos indicar algunos datos como nuestra cuenta o tarjeta de crédito, pero no os preocupéis, se nos indica que el primer mes es gratuito y si cancelamos la suscripción antes de que se acabe el mes podremos no gastar ni un euro, únicamente nos dirijimos a nuestra cuenta de Office para poder eliminar nuestra suscripción

  • Al acabar todos los pasos podremos seleccionar qué versión de Office 365 instalar, en cuyo interior se encuentra claro está todas las aplicaciones de Office 2016 que ayer mismo os presentamos en primicia.

Office 2016 en el ámbito educativo

Office 365 ambito educativo

Otra de las opciones que tenemos para probar Office 2016 es ser un estudiante con una cuenta universitaria con la cual Microsoft entienda que entra dentro de su sistema de oferta a estudiantes. Con este sistema, simplemente acudimos a la web de “Ámbito educacional” de Microsoft, ingresamos nuestra cuenta de correo universitaria, de nuestra institución, y esperamos a que Microsoft decide validar o no estar cuenta.

Como bien señalan en la propia web, hay algunas universidades que sí tienen concertado un acuerdo para ofrecer las aplicaciones Office, entre las cuales se encontrarán las de Office 2016, además de las aplicaciones Office web y 1TB de espacio de almacenamiento en One Drive.

De esta forma, podréis probar o aprovecharos de vuestra condición de estudiantes para probar las últimas novedades de Office 2016, que no son precisamente pocas.

Archivado en Office 2016, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion