Las aplicaciones de Correo y Calendario se actualizan, ¡con este nuevo diseño oscuro!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Correo y calendario

Dos de las aplicaciones más importantes de Windows 10 en particular, de Microsoft en general, son sin duda alguna Correo y Calendario. La productividad es el pan de cada día de la empresa de Redmond, a la cual sigue sumando empresas y startups para hacerse con este mercado de software, monopolizarlo al completo.

Hoy, estas dos aplicaciones han sido actualizadas en las versiones Insider de Windows 10 y Windows 10 Mobile además de algunas nuevas características, también han entrado a formar parte de todas esas apps de Windows 10 que cuentan también con un tema oscuro en su interior, tales como Microsoft Edge ) y otras partes del sistema como el Action Center o panel de notificaciones y otras zonas de la interfaz.

Mail y Calendar en Windows 10 tema oscuro

El tema oscuro que podremos activar desde un nuevo botón de personalización, hará que prácticamente todas las partes de la aplicación adquieran un tono negro o grisáceo oscuro, alejado de los tonos claros y blancos a los que estamos acostumbrados en prácticamente todas las versiones de estas aplicaciones. La sensación es muy atractiva, al igual que nos sucedía cuando os mostramos Microsoft Edge en vídeo. Para gustos los colores, claro está, pero personalmente considero un acierto permitir que el usuario elija entre un color menos agresivo y otro más dinámico, no por nada es una aplicación que muchas personas usarán a cada hora.

Además, no sólo podremos hacer uso del conocido como dark theme o tema oscuro, sino que también podremos personalizar el color de acento, el color que vemos en los enlaces de los correos por ejemplo o el mismo color que vemos cuando seleccionamos un correo.

Correo Windows 10 Mobile tema oscuro

Otras características novedosas pasan por poder establecer una firma digital automática, encriptación S/MME así como algunos rediseños de los botones y la inclusión de pequeñas animaciones que perfilan una aplicación aún más completa si cabe. Podréis descargar estas aplicaciones desde Windows 10 Store aunque vienen por defecto incluídas en las versiones de Windows 10, tanto en la versión Insider de PC como de móvil.

Archivado en Aplicación de Calendario, Correo, Windows 10 Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion