El servicio de atención al cliente de Windows Phone en Twitter se traslada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 640 XL análisis

Pasan los meses y Microsoft sigue haciendo cambios, pues unos cuantos meses atrás vimos como los de Redmond, una vez comprada la división de dispositivos móviles Nokia, realizó cambios en las redes sociales, estos cambios afectaron al nombre de Windows Phone (Nokia) pasando a llamarse Microsoft Lumia.

Realmente este cambio trajo consigo bastante polémica, puesto que cambiar todas las cuentas de Nokia en favor de Lumia, costó hacerse la idea. Al igual ocurrió con la página Web de Nokia, automáticamente te enviaban a la página Web de Microsoft.

Pues bien estos cambios siguen, ya que vía Twitter WindowsPhoneSupport ha comunicado que se fusionará con la cuenta de Twitter Lumia Help, así todas nuestras dudas o problemas con nuestro terminal Windows Phone las gestionará únicamente Lumia Help. Sin embargo con el nombre WindowsPhoneSupoort no se detallaba si nuestro terminal era Lumia o no para realizar una consulta sobre nuestro terminal y por ejemplo usuarios con Samsung o HTC podían realizar sus consultas.

Supongo que cuando realicen el cambio saldremos de dudas. Microsoft a lo mejor quiere que cada fabricante de su propio soporte a sus terminales, algo lógico y no tener que encargarse Microsoft, en cualquier caso creemos que las dudas o problemas seguirán dando soporte en Lumia Help a terminales que no sean Lumia.

Cambios que necesarios o no, Microsoft no está dudando en tomar un nuevo rumbo con Satya Nadella al frente de ellos. El tiempo dirá sí salieron bien, por ahora Windows 10 está teniendo una muy buena aceptación, ya que a los pocos días de su estreno ya había más de 50 millones de dispositivos actualizados y ahora la cifra ya se encuentra muy próxima a los 80 millones.

Ahora falta también que Windows 10 Mobile reciba también una buena acogida, recordamos que el día 6 de octubre hay un evento en Nueva York donde se presentará de manera oficial y descubriremos los nuevos terminales de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL, la Microsoft Band 2 y la Surface Po 4 son las novedades que esperamos ver, aunque no se descarta ver algún terminal de gama baja o media de la gama Lumia.

Archivado en Lumia, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs