Primeras imágenes del nuevo Dell XPS 12, un convertible con una pantalla espectacular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dell logo

Son cada vez más los usuarios que piensan en adquirir un dispositivo 2 en 1 –convertible– tipo Surface Pro 3. Por eso fabricantes como Dell no quieren dejar escapar la oportunidad y están trabajando en este tipo de equipos. Un claro ejemplo sería el Idea Pad Miix 700 presentado por Lenovo en IFA 2015, un convertible que nos recuerda mucho al de Microsoft.

El nuevo Dell XPS 12 tendrá una pantalla UltraSharp con resolución 3840×2160 y tecnología InfinityEdge touch, muy superior a la que tiene la Surface Pro 3 de 2160×1440. La cámara trasera será de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. También contará con un puerto Thunderbolt 3, es hasta 8 veces más rápido que el USB 3.0. En cuanto a la autonomía de la batería será de hasta 10 horas.

El convertible de Dell tendrá de un lápiz al que han llamado Dell Active stylus y un teclado retroiluminado con un touchpad de alta precisión. Estamos hablando por tanto de un dispositivo 2 en 1, se puede usar como tableta o portátil. Según la filtración, tendrá un conector magnético para anclar el teclado. El Dell XP 12 vendrá con Windows 10 de fábrica.

Dell XPS 12

Si estás interesado en el Dell XP 12 tendrás que esperar hasta el mes que viene, sería presentado en octubre, justo cuando Microsoft tiene pensado anunciar la Surface Pro 4. Por ahora no hay más información sobre el dispositivo de Dell, más allá de las capturas y algunas especificaciones que han filtrado en el sitio alemán GIGA. Veremos si la multinacional estadounidense nos logra sorprender, sobre todo con el precio.

Días atrás Dell firmó una alianza con Microsoft para vender las Surface Pro 3 desde tu tienda y ofrecer soporte a sus compradores, aunque solo para el ámbito empresarial. Todos aquellos que compren una Surface Pro 3 en la tienda de Dell tendrán soporte exclusivo, garantía sobre el hardware, soporte para empresas, reparación de equipos que haya recibido daños accidentales, servicios y configuración, todo esto por parte de Dell.

¿Tienes pensado comprar un convertible a corto plazo?

Archivado en Convertibles Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion