Microsoft Band 2 se muestra con un diseño curvo y metálico gracias a una filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft_band_2_render

Microsoft está preparándose para hacerlo lo mejor posible en el próximo evento que la compañía celebrará en la ciudad de Nueva York el día 6 de octubre, momento en el que se espera que se presenten diversos dispositivos como los Lumia 650 y 650 XL, además de la nueva versión de su Tablet orientada a profesionales o usuarios entusiastas Surface Pro 4, todo ello junto con una gama de accesorios que parecen muy interesantes. Un invitado de última hora también podría estar presente, el Lumia 550 del que hace unos días os adelantamos lo poco que sabemos sobre él.

Además de todo esto, también se espera que la compañía presente la nueva versión de su dispositivo wereable, la Microsoft Band 2, la cual ya lleva varios meses en desarrollo. De esta nueva versión no sabíamos nada hasta hoy, y digo hasta hoy ya que desde el medio español MicrosoftInsider acaban de publicar lo que según ellos son los primeros renders oficiales de Microsoft Band 2 que salen a la luz. Un primer vistazo ya nos permite apreciar las diferencias respecto a la primera versión de este dispositivo que pudimos analizar en su día y contaros lo que ofrecía.

Según comentan en su publicación, este dispositivo se conoce internamente como Envoy y tal y como ya sabíamos ha estado en desarrollo y fase de pruebas desde hace varios meses. A nivel de diseño esta segunda generación no tiene ni punto de comparación con la primera que lamentablemente llegó a muy pocos países, contando con partes metálicas en la zona lateral de la pantalla donde quedan ubicados los botones, y como no botones físicos igual que su predecesor. Algo que también destaca es el diseño curvado de la pantalla que permitirá adaptarse mejor a tu muñeca, pues la Microsoft Band original contaba con una pantalla recta.

Microsoft Band 2 saldría al mercado acompañada de los mismos sensores que estaban presentes en la versión anterior, pero incluyendo también otros nuevos que permitirían detectar la altura a la que se encuentra o cuantificar el ejercicio física realizado al subir y bajar escaleras.

En cuanto a su precio no sabemos nada, tampoco de sus características al completo ni cuándo estará disponible, pero parece que en esta ocasión Microsoft Band 2 estaría disponible en más países como España, Francia, Italia y Alemania, que se sumarían a la lista de disponibilidad junto a aquellos en los que ya se comercializó la primera generación. No se ha dicho nada sobre Sudamérica, aunque esto no significa que finalmente no vaya a ser posible adquirirla desde allí puesto que lo que os estamos contando es en base a una filtración, y lo mejor será esperar al evento del día 6 de octubre antes de sacar conclusiones.

microsoft_band_2_lateral

microsoft_band_2_superior

Archivado en Filtración de imágenes, Microsoft Band, Microsoft Band 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion