Si ayer os hablábamos que hacía mucho tiempo que Facebook Messenger no recibía ninguna actualización y ayer recibió una con corrección de errores, lo mismo podríamos decir de Twitter, pues hacía bastante tiempo que una de las aplicaciones más populares no recibía ninguna actualización.
Como habréis notado Twitter se ha actualizado en dos ocasiones en menos de 24 horas. La primera actualización que recibimos ayer con número de versión 3.2.2 quitaba al fin la limitación de caracteres cuando queríamos enviar un mensaje directo. También vimos como el rediseño de las opciones de mensaje directo, nuestra cuenta, notificaciones y noticias principales ha sufrido un pequeño rediseño.
Sin embargo hoy también hemos recibido una pequeña actualización haciendo subir la aplicación al número de versión 3.2.3, en la que solo se detallan correcciones de errores, sin ninguna otra nueva novedad. Hemos podido ver que cuando accedemos a nuestra cuenta, anteriormente salía la opción de ver mensajes directos, ahora aparece en la barra superior y sin embargo ya no tenemos el acceso directo a “descubre lo que ocurre”.
Recordamos que con la llegada de Windows 10, Twitter también renovó completamente su aplicación universal, no olvidemos que el gran punto fuerte de Windows 10 tienen que ser las aplicaciones universales, aunque a día de hoy tienen un duro camino por delante. La última actualización de Twitter para Windows 10 ha incorporado mejoras interesantes, convirtiéndose en una aplicación de calidad.
- Los tweets con fotos de Twitter, vídeos de Vine y otro contenido seleccionado, se mostrará en una vista previa en nuestra cronología.
- Podemos compartir fotos en mensajes de forma privada.
- Podemos responder, retwittear, marcar como favorito o seguir a alguien directo desde un tweet en nuestra cronología.
- Posibilidad de subir varias fotos en un único tweet.
- Permite subir archivos GIF animados y visualizarlos desde la cronología.
- Nueva interfaz de usuario, adecuada a Windows 10.
Windows Phone Store | Twitter (gratuita)