Office 2016 para Windows ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

office_2016_windows

Hace un par de meses que Office 2016 Preview está disponible para los miembros del programa Insider de Windows 10, quienes han podido probar de primera mano todo lo que llegará con la versión final de la nueva suite ofimática de Microsoft. Una de las novedades, llamada Live Typing reside en que por primera vez será posible autorizar a otros usuarios compartiendo el documento para realizar edición en tiempo real entre varias personas, de la misma forma que ya permite Google Docs.

Se trata de una novedad que le da muchísima ventaja respecto a sus competidores, ya que hoy en día cientos de empresas siguen confiando en Microsoft Office y sus aplicaciones de escritorio, dado que el resto de alternativas basadas en la web no ofrecen tantas posibilidades como la solución de los de Redmond. Los miembros de la Preview ya han podido probar esta nueva función en Word, mientras que a Excel y Powerpoint llegará más adelante.

Ahora Microsoft ha confirmado que la versión final de Office 2016 llegará a todos sus usuarios el día 22 de septiembre, acompañado de lo que mencionaba anteriormente además de otras novedades. Tal y como comentan en su blog oficial, también se implementarán novedades orientadas a las empresas con el fin de mejorar la forma en que sus administradores gestionan Office y cómo se despliegan las actualizaciones por la red de cada compañía.

También sabemos que, aunque con esta nueva versión no veremos grandes cambios, tendremos a nuestra disposición nuevos temas oscuros y otros más coloridos que en la práctica son idénticos a los vistos en las últimas aplicaciones táctiles para Windows 10, Mac, iOS y Android; con colores que encajan con los correspondientes de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Por otra parte, desde antes del lanzamiento de Windows 10 están disponibles las versiones táctiles de dichas aplicaciones en la Tienda Windows, llamadas Excel Mobile, PowerPoint Mobile y Word Mobile, aunque actualmente solo se puede instalar en Tablets. Es de esperar que cuando salga la versión pública de Windows 10 Mobile también sea posible descargarlas para dichos dispositivos.

Archivado en Microsoft, Microsoft Excel, Microsoft Office 16, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion