Pocket Rally para Windows Phone gratis por tiempo limitado, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocket Rally

Si te gustan los juegos de conducción no puedes dejar escapar esta oportunidad, el juego Pocket Rally está disponible para descargar gratis por tiempo limitado en la Tienda de Windows gracias a myAppFree, normalmente tiene un precio de 0,99 euros. El título desarrollado por Illusion Magic Studio lo puedes descargar para Windows 10/8.1 RT y Windows Phone.

Pocket Rally funciona en teléfonos con 512 MB de memoria RAM, así que todos los usuarios de Windows Phone podrán disfrutar del juego. Recomendamos descargar el título de Illusion Magic Studio lo antes posible, una vez lo pongan de pago lo seguirás teniendo gratis para siempre y recibirás las actualizaciones que vayan saliendo.

Pocket Rally capturas

Estas son las características de Pocket Rally:

  • Los coches cuentan con un alto nivel de detalle. Los escenarios son variados y algunos tienen unos paisajes espectaculares: montañas, la cosa, ruinas en una ciudad antigua y mucho más

  • Física bastante realista, el coche de comportará de forma distinta dependiendo del terreno: asfalto, nieve y grava. Todos los coches son diferentes entre si a nivel de características

  • 5 modos de control y 3 ángulos de cámara

  • La dificultad es ajustable. Pueden correr hasta 4 coches a la vez

  • Dispone de modo repetición

Si bien Pocket Rally no es el mejor juego de conducción merece la pena probarlo, es muy entretenido. Tiene dos modos de juego, Challenge y Single Race, conforme vayas ganando partidas tendrás acceso a nuevos coches y circuitos, en total hay 8 coches legendarios, 8 circuitos y 65 eventos en el modo Challenge. El juego ocupa poco espacio en la memoria de almacenamiento, la descarga no llega a 40 MB.

Lo dicho, recomendamos descargar Pocket Rally, es un juego que garantiza bastantes horas de diversión, aunque no se puede comparar a títulos como Asphalt 8: Airborne y GT Racing 2: The Real Car Experience a nivel técnico.

Descargar Pocket Rally
Archivado en Juegos, Juegos de conducción, myAppFree
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion