Conoce en vídeo las novedades que trae Windows 10 Mobile Insider Preview Build 10536

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Repasamos en vídeo la nueva Build de Windows 10 Mobile

Desde la Build 10512 de Windows 10 Mobile, los usuarios hemos tenido que esperar más de un mes para recibir la siguiente. La pasada semana supimos que ese mismo viernes recibiríamos una nueva Build, sin embargo, no llegó, debido a un error grave que descubrieron esa misma madrugada, tal como informó Gabriel Aul a través de su perfil en Twitter. A pesar de todos estos problemas, solo hemos tenido que esperar unos días más para que finalmente Microsoft relanzara el despliegue de la siguiente Build de Windows 10 Mobile.

Ayer nos acostamos en España conociendo la publicación por el anillo rápido de la Build 10536.1004. Antes de recibir la misma, Microsoft reconoció a través del Blog de Windows que previamente los insiders recibirían la Build 10514 y la Build 10536.1000, y finalmente, la Build definitiva. En la misma página descubrimos todas aquellas novedades y correcciones, así como problemas, que trae esta nueva versión de Windows 10 Mobile Insider Preview. Si queréis conocer todo lo que trae esta Build 10536 no te pierdas el siguiente repaso en vídeo que os hemos preparado.

La principal novedad que trae la nueva Build es sin duda la actualización de la aplicación Fotos, la cual incluye una característica muy demandada por los usuarios como es la vista por carpetas, incluso aquellas que tengamos en la tarjeta microSD. También se ha mejorado la velocidad de respuesta, los menús y la vista de fotografía. Se trata de una actualización ahora disponible para móviles y muy pronto para ordenadores.

Otra importante novedad, que no menos importante, es que el modo para usar el teléfono con una sola mano estará disponible para todos los terminales, ya que hasta hoy era solo una funcionalidad exclusiva para teléfonos de más de cinco pulgadas. También la Build 10536 trae de nuevo el Centro de Insiders.

En cuanto a correcciones, los problemas con la conexión compartida y el modo no molestar se han solucionado, también la autentificación en dos pasos, así como el retraso de actualización que sufría la fecha y hora del terminal al desbloquearlo, entre otras. Hay que destacar además, que se ha solucionado el problema que mostraba en bucle el mensaje de Cargando en la pantalla de Inicio, sin embargo, puede volver aparecer aunque solo durante unos segundos. Por cierto, en esta Build ya aparece la denominación Cortana y no como hasta ahora como Búsqueda.

¿Qué tal ha sido vuestra experiencia al actualizar a Windows 10 Mobile Preview Build 10536?

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs