Al final hoy no habrá Build de Windows 10 Mobile debido a un error grave

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile build 10152

Aunque ayer os trajimos la noticia de que hoy sería el día en que veríamos llegar a nuestros terminales la Build 10536 de Windows 10 Mobile, parece ser que finalmente no será así debido a un error grave que se descubrió esta misma madrugada, y habrá que esperar a que la siguiente versión esté lista y con la solución a este error implementada, tal y como nos cuenta Gabriel Aul a través de su cuenta Twitter.

El problema parece estar causado por el proceso que utilizan para enviar las actualizaciones a los teléfonos móviles, y de haber sido publicada hoy no habría sido posible volver a instalar ninguna Build nueva, ya que la 10536 hubiese impedido que otras se instalasen encima de esta. Aunque esperábamos con ansias este día, es preferible esperar un poco más a tener problemas tan graves como los que nos indican, puesto que la única salida habría sido borrar todo el teléfono y restablecerlo a los valores de fábrica.

La buena noticia es que la siguiente Build en la cual ya han estado trabajando duro, incluiría solución al problema de la Tienda de Windows y las compras desde dentro de las aplicaciones, algo con lo que según la encuesta realizada por Gabriel Aul, a los usuarios no les habría importado lidiar a costa de que llegara hoy una nueva versión a sus terminales.

Así pues, nos toca esperar hasta principios de la semana que viene, momento en que la siguiente Build de la cual todavía no sabemos su número exacto, sería publicada corrigiendo tanto el error que permitiría instalar futuras actualizaciones, así como el de la Tienda Windows que ya estaba presente, y seguramente más cambios y novedades de última hora. Esperemos que en esta ocasión todo funcione como debería y no vuelvan a aparecer complicaciones de este tipo poco antes de su llegada.

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion