Esta podría ser la fecha en que Microsoft presentaría el Lumia 950 y el Lumia 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia_950_xl_cityman

De Talkman y Cityman hemos hablado mucho durante los últimos meses manejando información sin confirmar, aunque si de algo podemos estar seguros es que finalmente se llamarán Lumia 950 y Lumia 950 XL respectivamente. A pesar de que ya habíamos visto imágenes de su prototipo en pleno funcionamiento, no fue hasta la filtración de los renders oficiales cuando pudimos ver qué aspecto tendrían al completo puesto que los prototipos solo dejaban visible la pantalla y ocultaban el resto.

Algo de lo que también se habla y espera con muchas ganas últimamente es el evento propio que tendría lugar próximamente en la ciudad de Nueva York, cuya conferencia serviría para presentar todas las novedades que Microsoft ha esta preparado hasta la fecha en relación a nuevos dispositivos, pero también en cuanto a su software. Se rumorea que los Lumia 950 y 950 XL, junto con Windows 10 Mobile, podrían ser presentados en este evento como la primera parte del plan de la compañía para sacar al mercado seis terminales por año, además de la aparición de Microsoft Band 2 y Surface Pro 4.

La fecha de lanzamiento, 10 de octubre

Ahora según lo que Evan Blass (@evleaks) ha comentado en un artículo que ha escrito como excepción en WMPoweruser dando su opinión acerca de los próximos terminales de gama alta de Microsoft, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL podrían presentarse el día 10 de octubre en el evento que antes comentaba junto con todas las novedades con las que nos sorprenderían. Cabe mencionar que evleaks cuenta con un excelente historial revelando información de forma exclusiva acerca de todo tipo de nuevos dispositivos móviles, por lo que podríamos considerar esta información como válida a falta de confirmación oficial.

En su artículo explica que Microsoft habría escogido dicha fecha al ser el día 10 del mes número 10 del calendario, aprovechando así el juego con la versión del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, que progresivamente irá llegando a toda su gama de dispositivos. Esto tendría mucho sentido si tenemos en cuenta que hasta ahora siempre hemos dado por hecho, según todos los rumores, que finalmente el evento tendría lugar entre el mes de septiembre y octubre.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que esta sea la fecha en la que saldrán a la venta los Lumia 950 y Lumia 950 XL al ser un sábado, y no cuando serían presentados oficialmente. De un modo u otro, cualquiera de las dos posibilidades tendría sentido, más si tenemos en cuenta que ambos terminales serán los primeros que vendrán de fábrica con la versión final de Windows 10 Mobile.

Recordad que en unas horas deberíamos ver una nueva Build de Windows 10 Mobile llegando a través del fast ring lo que nos permitirá ver en qué punto se encuentra actualmente la última versión aprobada para Insider. Esto no significa que durante este tiempo no hayan añadido nuevas características que no las veríamos hasta próximas Builds, ni tampoco que a día de hoy el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft esté tal y como nos llegará.

Archivado en Cityman, Evento de Microsoft, Lumia 950, Lumia 950 XL, Microsoft, Talkman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion