Tras tanta incertidumbre ya sabemos cuándo llegará la próxima Build de Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización para Windows 10 Mobile Preview

Desde que llegó la última Build 10512 para Windows 10 Mobile los usuarios que actualmente están probando esta versión del sistema operativo móvil de Microsoft no han vuelto a ver ninguna actualización, lo cual nos deja con casi un mes de parón en la publicación de nuevas actualizaciones. Durante este tiempo hemos podido leer información como por ejemplo que las versiones que manejaban internamente presentaban errores que bloqueaban al equipo de desarrollo y hacían imposible mandarlas a los usuarios por resultar inutilizables.

Nos lo aclaraba Microsoft a través de su blog tal y como os contábamos hace unas horas, donde comentaban que a medida que iban corrigiendo errores importantes otros nuevos iban surgiendo o los usuarios iban encontrando algunos que hasta la fecha no se habían detectado. Gabriel Aul explicaba el proceso que sigue Microsoft cuando se topan con un error en una nueva Build, y los pasos que seguían para verificar y seguir trabajando en nuevas actualizaciones.

Ahora parece que finalmente hoy viernes día 11 veremos una nueva Build (o mañana dependiendo desde dónde leas esto), que vendrá con arreglos como la función de conexión compartida totalmente operativa, o los problemas de rendimiento que causaban que al ir a la pantalla de Inicio apareciese constantemente “Cargando…” finalmente solventados. También se habrían arreglado los errores originados a raíz de tener demasiados tiles en la pantalla de Inicio, y posiblemente también los cierres inesperados de la Tienda Windows al intentar efectuar una compra desde dentro de las aplicaciones.

Mañana estaremos aquí para traeros todas las novedades en relación a la nueva Build que Microsoft publicará. Recuerda que ya se ha confirmado oficialmente, aunque todos lo dábamos ya por sentado, que la versión pública de Windows 10 Mobile llegará a los primeros dispositivos Lumia antes de que acabe el año. Antes de que eso ocurra tendrá lugar un evento propio de Microsoft en la ciudad de Nueva York, cuya fecha y ubicación del recinto todavía son un misterio, pero creemos que no deberían tardar mucho más en revelarlo dado que ya estamos entrando en la mitad del mes de septiembre.

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion