La mejor alternativa a Twitter, Tweetium para Windows 10, nuestra app del día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweetium para Windows 10 y Windows Phone

Llega el momento del día para descubrir nuestra aplicación diaria, aquella que para alguno de nuestros editores ha sido, es y será una fuente de entretenimiento, de productividad o de cualquier índole cada día, una de esas de las que no nos podremos desenganchar fácilmente.

Hoy quiero hablaros de Tweetium. Para aquellas personas que no le conozcan, es un cliente de tercero de Twitter que lleva ya algunos años con nosotros, y cuyo desarrollador sigue siendo uno de los más activos, tanto en redes, como a nivel de actualizaciones con mejores y nuevas opciones disponibles.

Tweetium, cuando la aplicación oficial no es suficiente

Tweetium se presenta como una aplicación universal, disponible tanto para terminales smartphone o phablets, así como para tablets, portátiles, convertibles o sobremesa. Un cliente de tercero para la red social Twitter que podremos encontrar en cualquier dispositivo con Windows 8, 8.1 o 10 así como Windows Phone, y que nos permite una gran versatilidad.

Entre los puntos más destacados de esta aplicación se encuentra la de su diseño, así como la optimización de su interfaz para poder reubicarla en cualquier parte de nuestro escritorio sin que el contenido se vea deformado, siempre adaptado al tamaño de ventana que le proporcionemos. En cuanto a las opciones de estilo de su interfaz, encontramos una gran cantidad de colores, tanto de la franja superior donde se encuentran las “categorías” de la red social, “Menciones”, “Mensajes privados” o “Timeline”, así como del propio fondo sobre el que se ubicarán los tweets.

Tweetium para Windows 10 y Windows 8 y 8.1

También podremos personalizar el tamaño de los tweets, decidir si queremos que las imágenes o vídeos que se encuentren en su interior se muestren en el propio timeline o no, y algunas otras opciones avanzadas muy interesantes, como hacer uso de un navegador interno o de nuestro navegador por defecto. Incluso, podremos abrir dos ventanas de Tweetium de forma independiente, para no dejar de seguir una cuenta de Twitter mientras seguimos mirando cualquier otra cosa en esta red social.

Esta aplicación “premium” tiene un coste bastante asequible, y es que pese a que Twitter para Windows 10 se ha actualizado recientemente para Windows 10, es posible que para muchas personas siga sin satisfacer tanto en diseño como a nivel de opciones algo más avanzadas y de personalización. Así que si este es vuestro caso, os sugiere que echéis un vistazo a Tweetium para Windows 10, merece la pena.

Archivado en App del día Windows 10, App del día Windows Phone, Tweetium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion