El mejor editor de vídeo en Windows 10, Movie Edit Touch, nuestra app del día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Movie Edit Touch Windows 10

Algunas categorías de la tienda de aplicaciones de Windows 10 cuentan con un buen abanico de posibilidades y de apps en su haber. Fotografía por ejemplo, o incluso poco a poco la de Redes sociales, pero otras tantas quedan demasiadao vacías, huecos que a día de hoy no están siendo rellenados y que no permiten a los usuarios sacar el máximo provecho de sus equipos. Todo, claro está, pensando únicamente en las apps de Windows 10 Store, y no las clásicas de escritorio que siempre tendremos a nuestra disposinibilidad.

Hoy quiero mostraros una nueva aplicación, una de esas app que nos hacen creer que el futuro Windows 10 Store dentro de unos meses, contando con exponentes muy interesantes, completos y bien trabajados los cuales permitan sacar el máximo provecho de Windows 10 y de nuestros dispositivos. Movie Edit Touch, nuestra app del día.

Un completo editor de vídeo en Windows 10: recortes, animaciones y edición de escenas

Movie Edit Touch es una aplicación destinada a permitirnos editar nuestros vídeos, igual que otros exponentes como Adobe Premiere o Wondershare Video Editor. Sin embargo, la principal diferencia con ellos, o quizás la más importantes, es que cuenta con una interfaz muy pensada para poder ser usada también con nuestros dedos, algo que los otros exponentes mencionados no pueden hacer frente. Botones más grandes, iconos de vídoes que podremos arrastrar con el dedo sin problemas y otra serie de características de diseño que le hacen idóneo para el uso táctil.

Nada más entrar nos encontraremos con la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto, abrir uno que ya teníamos empezado, ya sea de vídeo o también de fotos, así como empezar a grabar un nuevo proyecto con la cámara de nuestro dispositivo.

Movie Touch Edit

Una vez dentro de un nuevo proyecto de vídeo, se despliegan todas las posibilidades. Podremos editar algunos ajustes del vídeo como la luz, el contraste, la tonalidad de los colores. También podremos editar las transiciones y animaciones disponibles entre los diferentes vídeos. La opción quizás más interesantes y de nivel más avanzado es el hecho de poder editar fotografama a fotograma cada parte del vídeo que hayamos seleccionado, o hacerlo con todos y cada uno de losq ue compongan nuestro proyecto.

Una vez acabado, exportaremos con la resolución, formato y el nombre que queramos e incluso podremos subirlo directamente a plataformas como Youtube. Una opción muy completa, totalmente gratuita y que sin duda nos sacará de muchos aprietos si nuestra intención es dedicarnos a esto a nivel aficionado o queremos comenzar a editar vídeo para el día de mañana dedicarnos plenamente a ello. En algunos dispositivos he encontrado ciertas incompatibilidades, pero la experiencia general es muy buena.

Archivado en App del día Windows 10, Edición de video, Movie Edit Touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion