Yezz actualizará todos sus teléfonos a Windows 10 Mobile y lanzará nuevos dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

yezz-billy-4-7

Windows 10 Mobile está cada vez más cerca de ser lanzado oficialmente, mientras tanto nos tenemos que conformar con la Build 10536 que salió está semana para los miembros del programa Windows Insider, te recomendamos echar un vistazo al vídeo que grabamos mostrando las últimas novedades. Las mejoras a destacar tienen que ver con la aplicación Fotos y la posibilidad de usar el teléfono con una sola mano.

Sabemos que Windows 10 Mobile llegará a todos los terminales Lumia y al HTC One M8 for Windows, ¿pero que pasa con los teléfonos de otros fabricantes? Pues no está del todo claro, por ejemplo Samsung no ha dicho si actualizará el Samsung ATIV S y el ATIV SE, también es verdad que no suelen avisar. Pues bien, un fabricante modesto como es Yezz comunicó que ya está trabajando para actualizar todos sus teléfonos con Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile. Sin duda es una gran noticia, además lanzarán la actualización en otoño –hemisferio norte–, a más tardar en invierno.

Yezz Monaco

Imagen de WindowsBlogItalia – Yezz Monaco 4,7

Yezz actualmente tiene varios terminales en el mercado, Billy 4 y Billy 4,7 fueron los primeros en salir a la venta, el primero de ellos entraría en la gama baja y el otro en la media. Luego está el Billy 5S LTE con un hardware muy parecido al que tiene el Lumia 640. Por último tienen el Yezz Monaco 4,7 que sería el sustituto del Billy 4,7. Todos estos teléfonos recibirán Windows 10 Mobile.

Pero aquí no termina la cosa, Yezz también anunciará nuevos terminales con Window 10 Mobile pronto. Ahora mismo estoy recordando las palabras de Joe Kelly, presidente de comunicaciones de Huawei, aseguró que Windows Phone no es rentable y que estuvieron perdiendo dinero todo el tiempo.

Resulta curioso que Huawei siendo un gran fabricante diga que Windows Phone no es rentable. Digo lo mismo que dije en su día, Huawei quería ganar dinero con Windows Phone sin apostar nada por la plataforma, al ver que no vendían muchos teléfonos pues decidieron centrarse en Android. Las cosas como son, no les ha ido nada mal y están vendiendo muchos teléfonos con el sistema operativo de Google. Veremos si con la salida de Windows 10 Mobile deciden volver, por ahora no han dicho nada.

Archivado en Windows 10 Mobile, Yezz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion