Windows Phone Recovery Tool cambia de nombre y añade nueva funcionalidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone Recovery Tool

Si sois usuarios que os gusta probar las versiones Technical Preview en vuestros terminales de seguro que habéis oído hablar de Windows Phone Recovery Tool, es la herramienta que nos permite volver al sistema operativo anterior instalado. Si por ejemplo ahora tenéis Windows 10 Mobile Technical Preview y quisierais volver a Windows Phone 8.1 utilizaríais este programa.

En un programa que suele ir recibiendo actualizaciones para corregir errores o mejorar y añadir compatibilidades con nuevos terminales. Con esta nueva actualización ha cambiado de nombre, ahora se llamará Windows Device Recovery Tool y no ha sido el único cambio introducido en la aplicación, ya que ahora soporta el terminal HTC 8X siendo compatible con la última Build de Windows 10 Mobile, la Build 10536, ya que cuando fue lanzada comentaron que el terminal HTC no era compatible.

WindowsBlogItalia ha confirmado esta segunda funcionalidad, si tenemos instalada la Preview de Windows 10 Mobile podemos volver con total seguridad con el HTC 8X a Windows Phone 8.1. A continuación os explicamos los pasos que hay que seguir para volver a Windows Phone 8.1:

  • Primero tienes que descargar e instalar la aplicación Windows Device Recovery Tool.
  • Una vez instalada la ejecutas y conectas el teléfono al PC mediante el cable USB. Si la aplicación Windows Phone Recovery Tool no detecta de forma automática el terminal lo desconectas, seguidamente pulsas My phone was not detected y sigues las instrucciones que verás en pantalla.
  • Si reconoce tu teléfono lo podrás ver en la aplicación, entonces pulsa sobre el modelo detectado para continuar.
  • Ahora tendrías que ver las diferentes versiones del sistema operativo que hay disponibles para instalar, selecciona una y pulsa en reinstalar.
  • Antes de comenzar la instalación recomendará hacer una copia de seguridad. Pulsa en la parte inferior para continuar.
  • Finalmente comenzará la descarga del firmware seleccionado, puede llevar unos minutos, todo depende de tu conexión a Internet. El tamaño de la descarga ronda 1,7 GB. Una vez descargado el firmware procederá a la instalación, cuando termine mostrará el mensaje: La operación se realizó con éxito.
Archivado en HTC, HTC 8X, Lumia, Windows Phone Recovery Tool
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion