Dell XPS 13, las especificaciones de ultrabook que necesitas con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dell XPS 13

No cabe duda alguna que la nueva versión del sistema operativo Windows 10 está gustando y mucho y no solo nos referimos a los usuarios, pues son muchos los fabricantes que se están animando a lanzar portátiles y ultrabooks con Windows 10.

Uno de los fabricantes de los que puede estar contento Microsoft, es con Dell pues desde un principio quiso apostar por el nuevo sistema operativo y ya son muchos los nuevos dispositivos que han ido presentando. Ayer mismo os hablábamos de un nuevo ultrabook, el Dell XPS 15, el nuevo gama alta de Dell que es posible escogerlo con dos tipos de resoluciones, la primera de ellas Full HD sin panel táctil y la segunda con resolución 4K y táctil.

Hoy os hablamos de un modelo más modesto, pues se trata del modelo inferior al Dell XPS 15, más concretamente el nuevo Dell XPS 13, de 13 pulgadas y al igual que ocurre con el modelo superior es posible escogerlo con dos tipos de resoluciones, la primera de ellas Full HD sin panel táctil y la segunda QHD+ (3200×1800), así la denomina Dell y sí dispondrá de panel táctil.

Como es de esperar, incorpora la nueva y prometedora sexta generación de procesadores Intel Skylake, en diferentes opciones de i3, i5 e i7. En la RAM también encontramos múltiples opciones desde los 4 GB, pasando por 8 y llegando hasta los 16 GB. También hay novedades interesantes para el almacenamiento, pues puede ofrecer un 1 TB SSD a través de PCIe. En cuestiones de conectividad dispone de 2 USB 3.0, toma jack de 3.5 mm, ranura para tarjeta SD y como novedad más importante dispone de Thunderbolt 3 o USB Tipo C, ya que el mismo puerto soporta ambos.

En Estados Unidos ya está disponible su compra con un precio de partida de 799,99 dólares hasta los 1649,99 dólares del modelo tope de gama con Intel Core i7. Este nuevo dispositivo bien podría ser un rival para la Surface Pro 4. Os dejamos con el enlace de la página Web de Dell para que os miréis con más detalle el nuevo ultrabook.

Dell | Dell XPS 13

¿Qué te parece el nuevo Dell XPS 13?

Archivado en Dell XPS, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion