Windows 10 sigue siendo el protagonista indiscutible tras el evento de Microsoft. Desde Redmond lo han dispuesto todo para que esta semana de octubre todos los fabricantes comiencen a lanzar sus productos con Windows 10, como ya hemos visto con el nuevo Spectre x2 de HP.
Y continuamos con la firma americana, que no ha querido escatimar en la cantidad de productos novedosos presentados. Junto a su convertible más puntero, que os comentaba más arriba, han llegado otra serie de productos igualmente interesantes, como el ultrabook HP Envy 13, el cual paso a detallar a continuación.
Quizás uno de los ultrabooks más interesantes del mercado actual, al menos con el sistema operativo Windows. El nuevo HP Envy 13 llega con una pantalla de 13,3 pulgadas que podremos elegir con resolución Full HD o Quad HD, para los usuarios más exigentes.
En cuanto a su diseño tendremos un portatil de dimensiones compactas, con 13 milímetros de grosor y apenas 1,27 kilos de peso, bastante conseguido si lo comparamos con la competencia directa del sector. Su batería nos dará una duración aproximada de 10 horas para poder hacer uso del producto.
Contaremos además con procesadores Intel Core Skylake (6ª Generación) i3, i5 o i7, por lo que nos aseguramos que la configuración que deseemos podamos encontrarla con este HP. Además almacenamiento interno que irá hasta los 512 GB, y tendremos tres puertos USB 3.0, uno HDMI, lector de tarjetas SD y puerto HP Sleep and Charge. En su interior nos encontraremos con un sistema de ventiladores para la refrigeración.
Para culminar un buen paquete de especificaciones, nos encontraremos un sensor de huellas totalmente compatible con Windows Hello, y que mejorará la forma de gestionar nuestra privacidad y seguridad. Su teclado será retroiluminado para poder hacer uso del mismo en condiciones lumínicas totalmente desfavorables.
El nuevo Envy de 13 pulgadas llegará a España a lo largo del mes de octubre por el precio de salida de 899 euros, el cual como os he comentado durante el artículo, incorporará opciones y diferentes configuraciones que pasan por almacenamiento, pantalla o procesadores.