Todos los vídeos oficiales del evento de Microsoft, ¡Lumia, Surface y más!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Evento octubre 2015 vídeos

El evento de Microsoft acabó hace unas horas, y las presentaciones se han sucedido de forma atropellada, y no era para menos. La cantidad de nuevos productos made in Microsoft con Windows 10 y Windows 10 Mobile es considerable, y la expectación a su alrededor no ha hecho sino incrementarse tras esta presentación. En este artículo quiero recoger todos los nuevos vídeos que Microsoft nos ha proporcionado para ir abriendo boca con cada uno de los productos. ¡Empezamos!

Surface Book

La sorpresa del evento, sin duda alguna. Hemos visto muy buena variedad de productos, pero prácticamente todos ellos habían sido capturados en filtraciones previas al evento. Excepto Surface Book, un ultrabook de 13,5 pulgadas, un convertible que permite anclar teclado y pantalla en unas dimensiones y diseño sumamente interesantes y competitivos.

El producto de gama más alta para los profesionales y las personas que quieran contar con un ordenador premium, de categoría, pero a su vez no quieran perder la versatilidad de poder hacer uso de la pantalla como una tablet al uso. Potencia, calidad de pantalla, cuidado diseño a un precio bastante competitivo.

Surface Pro 4

Era la renovación más esperada del mercado convertible, un formato de producto que fabricantes como Apple y Google ya han tomado prestado. La Surface Pro 4 se erige como una gran renovación, más a nivel interno, de potencia y funcionalidades, que estético, aunque también veremos algunos cambios.

Su pantalla de 12,5 pulgadas le ubican justo debajo del Surface Book y por encima de Surface 3, de la cual esperamos ver también su renovación en algunos meses. Potencia interna en un producto muy versatil y cuyas dimensiones y peso se han mantenido con respecto al curso anterior.

Lumia 950 y 950 XL

La gama alta de Windows Phone o el futuro Windows 10 Mobile exigía dos terminales de calidad. Un smartphone con las características más potentes del mercado, acompañado de un hermano mayor que muestre más contenido en su pantalla de superior tamaño. Esos terminales ya tienen nombre, Lumia 950 y Lumia 950 XL, y sus características, que ya conocíamos con total exactitud, no han dejado indiferentes.

Nueva Microsoft Band (2015)

Quizás el producto que más despercibido ha pasado, y no precisamente por ser un mal producto, ni mucho menos, sino porque ha tenido que compartir protagonismo que gigantes en sus respectivos mercados. Pero la nueva Microsoft Band (2015) ha llegado con la idea de ampliar su mercado y los usuarios que hacen uso de este wearable. Y para ello, llega con prestaciones actualizadas y con la promesa de integrarse dentro de una gran cantidad de aplicaciones y empresas de software, que hagan de nuestro día a día una experiencia superior.

Hololens, ahora en acción

Este último vídeo no nos lo deja Microsoft, sino la gente de Gizmodo, pero nos sirve perfectamente para ilustrar lo increíble que han sido los 4 minutos en los que Microsoft nos ha mostrado el estado actual de Hololens, y algunos de sus proyectos de forma jugable. Creo que sobran las palabras, estamos delante del futuro, un futuro cercano en cuanto a experiencia jugable si, pero también una experiencia que puede cambiar nuestro día a día en algunos aspectos, y que vemos como avanzo a pasos agigantados. ¡Os dejo con el vídeo!

Archivado en Evento Microsoft 2015, Lumia 950, Lumia 950 XL, Microsoft Band, Microsoft Band 2, Microsoft HoloLens, Surface Book, Surface Pro 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion