Microsoft trabaja para arreglar el error de los juegos que pasan del 100% al descargarlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One Destacada

De nuevo tenemos una incidencia relacionada con Xbox Live, esta vez asociada a la Xbox One y a la descarga de juegos en formato digital que tienen pendiente de recibir una actualización. El error se debe a que las descargas pasan del 100% y no terminan de finalizar.

Esto significa, que algunos de los títulos más importantes del momento están teniendo problemas para ser descargados, como pueden ser Halo 5 o Grand Theft Auto 5. Desde luego, esto afecta de manera negativo tanto al ecosistema de Microsoft como a los propios juegos.

Ante tal situación, Microsoft ha tenido que salir a la palestra para asegurar que ya están trabajando en solucionar tal error, como podemos ver en el siguiente comunicado:

“We have determined that the user experience of over 100% install is impacting all titles that are digital and have a pending/current title update. We are getting preview reports of both Halo 5 and Grand Theft Auto showing this over 100% install issue, you will see other titles as well reporting this error.”

Por lo tanto, desde Microsoft son conscientes de que esta situación afecta de manera muy negativa a la experiencia de usuario que pretenden conseguir, así que es de esperar que traten de solucionarlo con la mayor brevedad posible. Por otro lado, a Rockstar, ya que el GTA V también está implicado, no debe hacerle mucha gracia el hecho de que los consumidores no puedan acceder al juego de manera correcta.

Este error no ha sido tan generalizado como algunos anteriores, por lo que quizás la mayoría de usuarios no se han percatado de él. Pero si se quiere conseguir que el consumidor compre juegos en formato digital, este tipo de fallos no se pueden permitir bajo ningún concepto, puesto que se perjudica al usuario que se hace con el juego por esta vía que tanto promocionan.

Archivado en Errores, GTA, Halo 5, Microsoft, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion