Windows 10 llega a Xbox One, ya tenemos la fecha concreta de salida en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dashboard xbox One

Se ha hecho de rogar, pero Windows 10 también está a punto de llegar para todos los usuarios de Xbox One. Así lo ha anunciado hoy Phil Spencer tal y como lo recogen en algunos medios, concretando la fecha específica en la que la última consola de nueva generación de Microsoft recibirá todas las novedades que ya os mostramos en su momento con la llegada de Windows 10.

12 de noviembre, nuevao dashboard y retrocompatibilidad con Xbox 360

El próximo día 12 de noviembre, todos los usuarios poseedores de una Xbox One comenzarán a recibir esta ansiada y esperada actualización en sus dispositivos. Una actualización que llega tras algunas semanas de pruebas y correcciones de un grupo selecto de tester ubicados a lo largo y ancho del mundo, que han estado puliendo todos los posibles fallos antes de su llegada oficial.

Entre sus novedades más importantes se encuentra sin duda alguna el apartado estético. Un cambio radical, con unas líneas que recuerdan al anterior diseño pero que parte prácticamente de 0, un nuevo dashboard que nos hará más sociales, más interactivos con nuestros amigos y que nos sumergirá aún más de lleno en nuestra experiencia jugable.

Como habréis podido ver en el vídeo anterior, este apartado visual concuerda mucho con el nuevo estilo visual de las aplicaciones de Windows 10, con el clásico menu hamburguer que parece adaptarse tan bien a cualquier plataforma y que ahora será una pieza más indiscutible en los productos de Microsoft.

Además, como no podía ser de otra forma, llegan algunas cualidades de Windows 10 muy interesantes, como Cortana. El asistente virtual más personal de la actualidad llega también a Windows 10 para ayudarnos en nuestros juegos, para hacer comentarios referidos a que nuestros amigos se encuentran ahora mismo disponibles y para tratar de solventar algunas de las dudas que pudiéramos tener. Sin duda un valor añadido que su contrincante más directo, Sony, no tiene, ni tampoco se le espera.

Una gran actualización sin lugar a dudas que seguro que muchos de vosotros ya esperáis con impaciencia. La actualización debería llegar a partir del día 12 de noviembre progresivamente, aunque tampoco os alarméis si hasta el día 13 o 14 no os llega, ya que la distribución de esta nueva versión Windows 10 llegará de forma escalonada.

Y ati, ¿cuál es la novedad que más te interesa de esta actualización?

Archivado en Actualización Xbox One, Xbox One, Xbox One Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs