Netflix ya está en España, para celebrarlo Vodafone y Samsung regalan suscripciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Windows 10

El pasado 20 de octubre llegó a España Netflix, la popular plataforma de vídeo en streaming en la que puedes ver series, películas y documentales. Con unos planes realmente atractivos de cara al usuario y con un catálogo bastante decente, la oferta es mayor de lo esperado teniendo en cuenta los rumores, en un principio todo apuntaba a un catálogo más pobre. Algunas series por ahora no disponen de la última temporada, pero poco a poco irán mejorando todo esto. Según el director general de Netflix, lo normal sería que el catálogo se duplicara en un año.

Si estás deseando probar Netflix lo puedes hacer, el primer mes es gratis. Hay tres planes distintos, son los siguientes:

  • Ver Netflix en 1 pantalla a la vez con definición estándar por 7,99 euros al mes

  • Ver Netflix en 2 pantallas a la vez con definición HD por 9,99 euros al mes

  • Ver Netflix en 4 pantallas a la vez con definición Ultra HD por 11,99 euros al mes

Netflix Marco Polo

Al final, están disponibles series como House of Cards y Orange is the New Black, aunque en este caso la última temporada de ambas se queda en exclusiva para Movistar+, el motivo es que firmaron un acuerdo hace tiempo, y hasta que no finalice, Netflix no puede ofrecer la última temporada.

Vodafone y Samsung ofrecen Netflix gratis

Empezaremos hablando de Vodafone, ofrece 6 meses de regalo, para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M o L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL. Todos ellos podrán disfrutar de Netflix con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

Una vez transcurridos los 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre. Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.

Samsung no ha querido ser menos y regala hasta 6 meses de suscripción Premium. Se podrán beneficiar todos aquellos consumidores que compren una tableta Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge o Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung UHD.

Cómo ver Netflix en tu dispositivo Windows

La aplicación oficial de Netflix está disponible para Windows Phone, Windows 8.1/RT y Windows 10. También se puede ver usando un navegador web. Tuve la oportunidad de probar la aplicación en mi Surface 2 y funciona estupendamente, con una muy buena calidad de imagen, también en mi ordenador con idéntico resultado.

¿Has probado Netflix? ¿Qué te ha parecido el servicio?

Netflix | Probar un mes gratis

Archivado en Netflix, Samsung, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion