La pantalla de la Surface Pro 4 es impresionante según los resultados de DisplayMate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 4 cabecera

Durante el evento que celebró Microsoft el pasado 6 de octubre, dejó claro una cosa todos sus productos están realizados con el máximo cuidado y calidad de fabricación disponibles en este momento. Microsoft ya sorprendió a todos cuando presentó la Surface Pro 3, un producto realmente redondo y que hemos visto como múltiples empresas han “copiado” la idea de la tablet o convertible definitivo.

Uno de los aspectos mejor valorados de la Surface Pro 3, fue sin duda su excelente pantalla pues a día de hoy sigue siendo de las mejores pantalla que podemos encontrar. Con la nueva Surface Pro 4, Microsoft tenía un reto complicado, pues viene a sustituir un producto que ha sido todo un éxito y son muchas como viene siendo habitual las expectativas generadas en el nuevo modelo.

Hoy os hablaremos de uno de los apartados también más hablados en la nueva Surface Pro 4, la pantalla que ya la han podido probar los chicos de DisplayMate, un sitio especializado en comprobar la calidad de pantallas de terminales, tablets y equipamiento electrónico tanto de consumo como enfocado a lo profesional.

La pantalla de la Surface Pro 4 es un poco más grande que la Pro 3, 12,3 pulgadas contra 12 y con este pequeño aumento de dimensiones también han aumentado su resolución, siendo de 2736 × 1824 y 2160 × 1440 en el caso de la Pro 3, lo que nos permite tener una densidad de píxeles de 267 mientras que la Pro 3 se queda en los 216. Este nuevo modelo supera en todo a la Surface Pro 3, pues ofrece mejor visionado al máximo contraste, fidelidad de colores, ángulos de visión casi perfectos y sobretodo una pantalla capaz de adaptarse mejor a las diferentes iluminaciones, el nuevo producto de los de Redmond lo han definido como una de las mejores pantallas que hay en el mercado. En el enlace que os hemos dejado más arriba podéis ver el exhaustivo análisis realizado.

La competencia debe de estar preocupada con el nuevo producto de Microsoft, pues es un producto redondo en todos los aspectos y que de seguro que sigue atrayendo a muchos profesionales que necesiten movilidad sin renunciar a la potencia que te puede ofrecer gracias a los nuevos Intel de sexta generación Skylake.

Archivado en Surface, Surface Pro 4, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion